Capítulo XXVII: Globos y Jirafas

2.3K 272 158
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

Todoroki tuvo que mirarse en el espejo varias veces, ningún atuendo le convence. De nuevo asalta el armario y de nuevo se mira al espejo disgustado.

–«¿Porqué me preocupo tanto? Katsuki no le toma importancia a la apariencia»

Hoy tendrán una cita. Una cita AL AIRE LIBRE. Todoroki no podía estar más nervioso ¿Y si sucede algo? Ya saben, tipo...¿Qué alguien les grite alguna tontería al ser una pareja homosexual?

A Shoto no podía importarle menos, pero Bakugou...es sensible, es frágil, hecho de cristal. Ya se imagina la situación, un par de idiotas gritan algo del estilo "¡Hey, par de maricones! ¿Acaban de salir del motel?". Todoroki, como siempre, sería indiferente a una situación así, pero Katsuki no dudaría en la explotarle la cara a esos sujetos.

No malinterprete, estaría muy bien que Katsuki asuste a uno que otro homofóbico. Pero Katsuki no se conforma con la sorpresa, él busca la humillación. Puede que incluso el daño...

–«Katsuki es una gran persona, y será el mejor héroe de todos»–Piensa Todoroki, no sólo dice eso la lógica, sino que además es un merecimiento que Bakugou necesita tener.

Ser un héroe. Algún día, todos se darán cuenta.

El clásico sonido del timbre hace que Shoto despierte de sus pensamientos. Se pone los tenis y baja, por supuesto está emocionado, tendrá una cita con Bakugou.

Corrección, tendrá una cita con su novio.

–Katsuki, buenos días–Comentó Todoroki tras abrir la puerta, claro que se trataba de nuestro erizo rubio favorito.

Por lo visto, Bakugou no se esforzó mucho en su vestimenta, tiene puesto una sencilla camiseta que dice "Murdoc Explosion", pantalones y tenis cómodos. Quizás sea exagerado decirlo, pero había cierta atracción en su simpleza. Es decir, que aún estando vestido de manera fácil y casera, se sigue viendo lindo.

¿O es sólo que Todoroki encuentra un "atractivo" en todo lo que haga Katsuki?

–Hey, mis ojos están aquí arriba–Comenta Kacchan, con una sonrisa burlona, es bueno saber que no es el único embobado respecto a dejarse encantar por su pareja.

Todoroki desvía la mirada algo enrojecido. Vaya lío, su novio sabe devorar su cabeza.

–Andando, tenemos todo un día por delante–Bakugou toma a Todoroki de la mano y lo arrastra fuera.

–Tranquilo, no hay prisas–Responde Todoroki mientras toma su mochila.

Pero el problema no es el tiempo. Es la emoción.

°~°~°~°

Ambos tomaron el primer autobús que se dirigía a afueras de la ciudad. Sentados en la parte de atrás, Shoto mira por la ventana, siente como una mano se posa sobre la suya, entonces mira a Bakugou.

–¿Pasa algo?–Pregunta el chico mitad pelirrojo.

–No, pero quería comprobarlo.

–¿Comprobar qué?

Katsuki lo piensa unos minutos. Callado y sin saber que hacer no son características a perfíl de Katsuki.

–Anoche tuve una pesadilla, una en la que...te abandonaba.

Todoroki acerca su rostro al de su novio. Pobre Bakugou, su complejo de cristal no ha ido. Shoto quiere saber cómo ¿Cómo rompes un espejo invisible? ¿Cómo te deshace de una piel fina para convertirlo en algo poderoso? Shoto no sabía que hacer, no es un forrajero.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Where stories live. Discover now