Capítulo XVII: Cosas del Momento

2.7K 374 302
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

¿Conoces la horrible sensación de querer saber el final de una historia, y está se encuentra inacabada?

El cuaderno de Todoroki había llegado a su fin; dejando todo inconcluso.

–«Espera ¿Ya? ¿YA?»–Bakugou toma el cuaderno y lo agita con algo de ira en sus manos–¡No puedes hacerme esto maldito bastardo mitad-mitad!

Pero eso era todo. Se fue tan fácil como vino. Esta sensación es indispensable, pero Bakugou recuerda lo sucedido en el baño: esa lujuria, ese calor y ese placer recorriendo su cuerpo, pero más feliz de haber provocado lo mismo con Todoroki.

Pero la escuela no puede esperar, y Todoroki tampoco. El día es el mismo, es decir, nada interesante, ni siquiera Aizawa se ve con ánimos de enseñar, aunque eso tampoco es nada nuevo.

Pero lo más importante esta a unas butacas de él. Bakugou no puede evitar mirar a Todoroki de reojo, está tomando apuntes de la clase. Por supuesto, Shoto es un alumno ejemplar, es casi un modelo perfecto, quizás por eso Katsuki no lo "tolera" en ese modo; porque es tan perfecto y tan fácil dejarse encantar por él, que Bakugou teme no estar a su altura.

Peor aún, teme enamorarse de él por completo.

Por otro lado, Todoroki intenta no recordar lo sucedido en el baño. No porque no le haya gustado, sino porque parece un sueño, algo que sólo ocurriría en una ciencia ficción, el poder hacer sido tocado, y el haber tocado, a su adorado compañero.

De hecho, Todoroki no pudo evitar autocomplacerse en su habitación por la noche, recordando cada segundo del incidente.

El timbre suena, y los alumnos guardan sus cuadernos y lápices para salir a almorzar. Shoto hace lo mismo y se acerca a Bakugou.

–¿Podemos hablar un momento?–Pregunta el bicolor.

–¿De qué?

–Para aclarar...algo, cuanto más pronto tratemos ese tema, mejor.

–No, yo no quiero hablar de ello.

–Pero, Katsuki...

–¡Carajo, déjame en paz aunque sea un rato!

El grito resuena por todo el salón, algunos compañeros miran al par. No es momento para hacer un escándalo. Katsuki aparta su vista del bicolor y se va del sitio, dejando a un desconcertado Todoroki.

–«¿Porqué cambia de opinión a cada rato?»–Se pregunta a si mismo Shoto.

–¿Todo bien Todoroki?–Pregunta Deku, quién es el primero en acercarse, su expresión es de auténtica preocupación.

–Si, ya ves como es.

–Pero no debería gritarte de esa manera...

–No importa, es mi culpa que esté de tan mal humor.

–¿Porqué lo dices?

–No te preocupes–Shoto suaviza un poco su rostro para que Midoriya no se preocupe de más–Por cierto ¿Aún tienes planeado el entrenarte todavía más?

–Si, quiero mejorar.

–Bueno, si quieres yo puedo ayudarte.

–¿De verdad? Gracias Todoroki–Los ojos del peliverde muestran alegría, incluso sus mejillas se sonrojan un poco.

Pero a Todoroki no pudo evitar dolerle un poco el pecho. Siente que está traicionando a Bakugou.

–Puedo hablar con él si quieres, me refiero a Katsuki–Esta vez es Kirishima quién habla, había presenciado la escena y ciertamente no le gusta que Bakugou se desquite así con sus compañero.

–Gracias pero no es nada–Es verdad, sus sentimientos hacia Katsuki y viceversa no son importantes para nadie, ni siquiera para el propio Bakugou.

Todoroki se va del salón, iría a hablar con Katsuki pero solo ganaría otro grito, comienza un poco a enfadarse de esto. No de Bakugou, pero si su inmadurez en esta situación ¿También le gusta? ¿Es correspondido? ¿Le odia? ¿Le quiere? ¿Lo del baño fue una calentura y nada más? ¿O una prueba de afecto?

Se sienta en una de las mesas de la cafetería, almorzando en silencio y sin compañía. Es mejor dejarlo. Bakugou es como un gato que corre en cuanto la situación no le favorece.

Ni siquiera tiene apetito. Todoroki tira su almuerzo al cesto de basura y se dirige al salón.

–«¿Y si es todo mi culpa? Quizás soy yo quien está siendo inmaduro al montarme una película en mi cabeza»

Afueras del salón la puerta está cerrada, toma el pomo para abrirla pero antes de hacer nada, un par de veces se escuchan, las reconoce de inmediato.

–Pero no entiendo bro ¿Porqué tienes tanto miedo?

–¡Yo nunca tengo miedo! No te metas dónde no te llaman, pelos de mierda.

Todoroki aleja la mano del pomo, camina unos pasos hacia atrás para irse hasta que su nombre es pronunciado en la conversación.

–¿Si te das cuenta de que le gustas a Todoroki?–Pregunta Eijiro.

–No digas eso sin pruebas capullo.

–Hablo en serio, es el único que parece no molestarse por lo que le haces.

–¿Por lo que le hago?

–Si, no es cómo Deku que se toma sus distancias, Todoroki no se aleja de ti.

Bakugou baja la mirada, hace un puño con su mano y suelta un amistoso "mierda". Su corazón late muy rápido; no es normal que se sienta así nada más por recordar a una persona.

–Katsuki ¿A ti te gusta Todoroki?–Pregunta Kirishima con una sonrisa amable, como la de una madre aconsejando a su hijo.

–Yo...

Su mente es un huracán ahora mismo. Fuertes sensaciones lo terminaran enloqueciendo. Deja de apretar su puño y levanta su mirada hacia su amigo.

–Yo sería feliz...a su lado.

Kirishima muestra una gran sonrisa, se acerca a su amigo para darle una palmada en el hombro. Es la primera vez en mucho tiempo, que Bakugou es sincero conmigo mismo. Eijiro le daría un abrazo pero sabe bien que Katsuki se negaría.

–Aún es algo incómodo, digo me gusta un chico y todo eso–Comenta Katsuki ya un poco más tranquilo y con la respiración más lenta.

–No te preocupes, si alguien te dice algo tú dímelo–El pelirrojo levanta un puño–¡No voy a tolerar ningún ataque homofóbico!

–Puedo defenderme solo–Responde Kacchan con una sonrisa burlona–Pero... aún así gracias.

Todoroki se lleva ambas manos a la boca, pequeñas lágrimas caen por su rostro. No de tristeza, sino de felicidad máxima, es correspondido. Su amor es correspondido. Bakugou también le quiere ¡Es el mejor día de su vida! Quiere correr a sus brazos, besarlo y decirle cuánto lo ama...

Pero es muy pronto. Recordemos que Katsuki es un gato que se asusta fácilmente.

El timbre suena, se aleja un poco para que nadie le vea. Hoy también se queda con Bakugou después del timbre. Algo le dice que la vida de ambos está a punto de cambiar para siempre.

Y con esos pensamientos tan maravillosos, entra al salón y se sienta en su butaca.

°~°~°~°

Gracias por leer ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!❤(^^)

Caballero de Cristal [BakuTodo]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang