Capítulo VII: ¡Ahora Dilo sin Llorar!

3K 428 153
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

Izuku no pudo reaccionar a tiempo y recibió un golpe directo en toda la cara, tanto que cae al suelo estrepitosamente.

–¿Estás bien?–Pregunta Todoroki

–Si...–Se levanta y se frota una mejilla con suavidad–Fue mi culpa por no hacerlo esquivado.

Izuku y Shoto se encuentran ahora mismo en el gimnasio, están practicando los reflejos del peliverde, pero gracias a un golpe proporcionado por el bicolor, Midoriya cayó de bruces al suelo, fue un puñetazo directo.

–No era mi intención–Dice Todoroki–Si quieres parar...

–No, el chiste es mejorar ¿No? Vamos, no te contengas–Dicho eso hace una pose de combate.

Todoroki lanza unos cuantos ataques de hielo, Deku las esquiva, el bicolor vuelve a hacer lo mismo pero con algo más de rapidez, golpeando directamente a Midoriya.
Por fortuna, el peliverde se protege con un brazo y se aleja. Repiten eso unas cuantas veces, como a la quinta ocasión Deku logra esquivar los ataques de Shoto a la perfección.

–No bajes la guardia–Le dice Todoroki–Si te muestras muy confiado tu rival tomará la ventaja.

–Si, lo siento–A Deku se le ve feliz

Mientras el par entrenaba, cierto rubio los miraba desde lejos. Tiene una expresión molesta y el puño apretándose cada vez más. ¿Cómo decirlo? Le molesta Midoriya, lo considera un insecto de sonrisa tonta y voz chillona, pero lo que le molesta más ahora mismo es Todoroki.

Se ve a simple vista que no está usando todo su poder, que está teniendo cuidado para no lastimar a Deku. No sabía que a Todoroki le importara ese tipo de cosas. Quizás se deba a que Bakugou se siente de una manera inferior a ellos; quiere correr hacia ellos y demostrarles lo fuerte que es, que no existe ningún rival digno para él.

Pero eso se queda tan sólo en una nube de pensamiento. Algo inexistente que no merece hablarlo por lo absurdo que suena.

–¿Es que nunca te cansas Midoriya?–Pregunta Todoroki con algo de gracia en sus palabras, incluso hay una pequeña sonrisa.

–Jaja, debo hacer todo lo que esté a mi alcance–Le devuelve la sonrisa al bicolor–No me gustaría quedarme atrás ¿Tú ya te cansaste?

–¿Bromeas? Recién estoy comenzando, pero...no me vendría bien una botella de agua.

–Creo que hay una máquina expendedora por aquí cerca, ahora vuelvo.

Y con su característica sonrisa, Midoriya decide buscar esa máquina, también le vendría bien algo de agua. Ya con Deku fuera del área, Todoroki habla en voz alta.

–Ya puedes salir de tu escondite–Su voz mantiene la serenidad de siempre–Creo que Midoriya no te ha visto.

Bakugou aprieta los dientes, se caga en el mundo y va hacia donde está Shoto. Esta molesto, pero no piensa dar explicaciones. Mucho menos al engreído de Todoroki.

–Si querías entrenar con nosotros solo tenías que decirlo...–Le comenta Shoto.

–¡No me vengas con esas! ¿Se puede saber qué carajo haces?

–Ayudo a un amigo a entrenar ¿Pasa algo?–Pese a los gritos de Bakugou, su tranquilidad no se rompía.

–¡No me vengas con esas!–Da un paso hacia Todoroki–¿A eso llamas tú entrenar? Más parece que están bailando cumbia o algo así.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Where stories live. Discover now