Capítulo XXV: ¡Respira!

2.8K 319 90
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

¡Joder! ¡Esta pasando! ¡Esta pasando y Todoroki no sabe que hacer!

Bakugou deja al expuesto su pecho, sus músculos tensos se hacen notar por todo el cuerpo. Todoroki se pierde al posar su mirada, siguiendo esa piel ejercitada por su espalda y abdomen.

Instintivamente, Shoto se muerde el labio inferior, Bakugou será tierno y frágil en cierta manera, pero claramente es un saco de testosterona y dominación pura. Sus mejillas están al rojo vivo. Bakugou sonríe de manera pícara.

–¿Te gusta lo que ves?

–Si...

–Que bien, porqué yo también quiero ver tu cuerpo.

Eso último hizo sonrojar aún más a Todoroki. Para él, su cuerpo no es la gran cosa, está ejercitado por los entrenamientos pero... Bakugou es erótico a su manera ¿Puede alguien como Todoroki estar a su altura?

Según Katsuki, si y por mucho.

El bicolor comienza levantándose la camiseta, revelado el abdomen y el pecho. Qué sexy es Shoto joder.
Con algo de vergüenza, se desabrocha los pantalones para dejarlos caer. Toca por las importante; ambos están algo nerviosos, las cuatro paredes del baño son testigos del amor lujurioso capaz de crear las mentes de un par de adolescentes.

Katsuki baja su ropa interior, Todoroki mira hacia otro lado únicamente por instinto. Comienza a hacer mucho calor.

–¿Estás bien?–Pregunta Katsuki, teme que Shoto cause un incendio por los nervios.

–Si pero...

–¿Pero?

_Soy un novato en todo esto–Se asoma una pequeña sonrisa por parte de Shoto–Siento asustarme por una cosa así.

Bakugou lo toma del mentón para entregarle un pequeño beso. Todoroki participa con devoción; siente las manos del rubio en si cadera. Entonces, Bakugou toma su ropa interior y lo baja, así ambos están desnudos.

–Yo también soy un novato–Comenta Katsuki tras retirarse–Ser paciente es lo menos que puedo hacer.

Ambos entran a la ducha. Es Shoto quién abre la llave y deja caer el agua, escoge un término medio aunque sabe que Katsuki prefiere algo más bien frío. Todoroki intenta no mirar a su pareja por lo que está a espaldas de él, la idea de verlo desnudo hace que su cuerpo reaccione de...especial manera.

Pero Bakugou no dejará que Todoroki se heche para atrás, por lo que envuelve sus brazos en su cintura y lo acerca. El bicolor siente la respiración del rubio en su nuca, también su miembro rozando levemente su trasero. Cierra sus ojos mientras el agua cae por el cuerpo de ambos; Katsuki comienza al morderle el lóbulo de la oreja a su novio.

–Katsuki...–Suspira Shoto mientras intenta relajar su respiración.

–Eres delicioso...

Todoroki abre sus ojos de golpe cuando Katsuki toma su miembro para masturbarlo. Shoto intenta no gemir pero su novio lo hace de maravilla, además que gracias al agua, la fricción es más fácil y rápida.

–Katsuki...–La otra mano de Bakugou se posa sobre su trasero para estrujarlo un poco–Esto va muy rápido...

–¿Quieres que me detenga?

–Claro que no, p-pero... necesito más...

Katsuki sonrió ante aquello, tenía la leve sospecha de que Todoroki no es especialmente cerrado en cuanto al sexo, pero joder, si Shoto Todoroki te pide más, el deber de uno es obedecer.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Where stories live. Discover now