Capítulo III: Desafíos del Corazón

3.3K 468 149
                                    

°~°~°~°~°

~Mundo Real:

Todoroki llegó a casa algo fastidiado.

Gracias al cielo, no había nadie en casa para que vieran su cara de pocos amigos. Shoto sube las escaleras y entra en su habitación. Se sienta en la cama, mira el suelo.

–«Mierda, mierda...–Se repetía así mismo una y otra, se siente frustrado, derrotado e incluso abatido–«¿Porqué? ¿Porqué me tienes que gustar tanto?»

Todoroki se deja caer en la cama, mira el techo como si fuera lo más interesante del mundo. Su corazón bombardea rápidamente, incluso duele un poco y sus mejillas tiene un sonrojado leve.

–«Me gustas mucho Bakugou...»–Aquel pensamiento le lastima, pero es agradable en cierta forma, querer a alguien de esta manera es lindo, pero es hiriente, es molesto pero es una impaciencia tan bonita que Todoroki no quiere soltarlo–«Me gustas...quiero verte, besarte, sentirte a mi lado...»

Todoroki sabe que ir por este camino sólo le causará más malestares. Pero se siente tan bien...que casi justifica su comportamiento más que adolescente.

–Si tan sólo...pudiera verte a los ojos y decirte lo que siento...–Todoroki cierra los ojos y dice aquello en voz alta, confesándose al aire–Si tan sólo...pudieras quererme como yo te quiero...

Pero eso no pasará nunca.

Shoto se queda un rato quieto, se abraza a si mismo levemente, de repente siente mucho frío y esta vez no tiene nada que ver con su poder. Le cansa en cierta manera eso de estar flechado con alguien; si no fueran por estos estúpidos y lamentables sentimientos, podría concentrarse más en la escuela y la presencia de Bakugou no le afectaría, no se pondría nervioso e inquieto teniéndolo cerca.

Pero no. Con el paso del tiempo, Todoroki fue mirando a su compañero con otros ojos, incluso le tomó cariño aún si hablaban poco. Y cuando Todoroki quiso detenerse, ya era tarde, su corazón latía en nombre de Katsuki Bakugou. Y desde entonces no ha podido parar.

–«Incluso hice la estupidez...de escribir aquella historia»

Hace un par de meses que Shoto comenzó a escribir una novela. Era el clásico mundo medieval conquistado por reyes; Todoroki se vió a si mismo como un príncipe solidario, atrapado en el deber de heredar el reino. Creo que no falta aclarar que es un anagrama de su rol como hijo de Endeavor. Que nació para vencer a All Migth, en fin, esa parte de la historia claro que ya la conoces.

Bakugou, en la historia de Todoroki, es un violento caballero que rige pavor. La historia comienza cuando el príncipe y el caballero finalmente se encuentran. 

La historia en si es un recopilatorio de lo que siente Todoroki por Bakugou. Se podría decir que es un libro dedicado a él, a todo lo que siente y todo lo que no es capaz de decir en su cara. Pero todo eso no importa más, pues Shoto arrojó esa historia a un contenedor de basura.

–«Debo empezar a olvidarlo, esto no es más que una distracción en mi meta de ser un héroe»

Pero no quiere. Todoroki adora este sentimiento de embriaguez, está atracción extraña dirigida a una persona. Shoto le dedicaría todo, absolutamente todo con tal de que tan sólo le miré y le vea como algo más allá de un compañero de clases.

...Haría cualquier cosa...

–«¿Qué?»–Todoroki se levanta de la cama y hace lo posible por tranquilizar su respiración–«¿En qué carajos estoy pensando?»

Mierda, esto no ayuda. Shoto sale de su habitación para ir al baño. Se mira al espejo, su rostro está teñido de la vergüenza, y hay un pequeño brillo en sus ojos. Abre el grifo para arrojarse un poco de agua fría en la cara.

El sonido del agua chocando con su piel es agradable.

–«Esto no debería estar sucediendo... no me hace bien, debería estar aprovechando el tiempo haciendo algo más útil»

Creo que el momento adolescente ha pasado. Bien, Todoroki decidió ponerse a estudiar, eso le distraerá un rato. Regresa a su habitación, saca un libro de su mochila, se sienta en su escritorio y comienza a darle una repasada.

Fue sencillo, su mente se desconectó de sus ilusiones con Bakugou y se centró en su libro de texto.

Pasados un par de horas, Todoroki creyó que ya era suficiente. Cierra el libro y se estira un poco.

–«Es una pena que no haya podido terminar esa historia, en fin, fue la mejor decisión»

Entonces vuelve a ocurrir. Bakugou invade su mente; su rostro, su sonrisa, su manera de actuar y de pelear...

Una de las manos de Todoroki se posa sobre su pecho. Siente su corazón latir con fuerza, la mano poco a poco baja, llegando al abdomen.

–«¿Porqué tengo que dejarlo así? ¿Qué me impide acercarme a tí?»

La mano de Todoroki baja un poquito más. El joven está sonrojado pero no es vergüenza, es algo más fuerte, algo mayor a él.

–Katsuki...–Suspira su nombre en voz alta–...no lo quiero dejar así...

La mano de Shoto se posa suavemente sobre el cierre de su pantalón. Todoroki respira pesadamente e inconscientemente comienza a meter su mi por debajo del pantalón.

–¡Ah!–Todoroki se asusta de su propia acción, retira su mano con rapidez–No, todo menos eso.

Shoto se sintió algo culpable. Su cariño hacia Bakugou ha crecido considerablemente. Ahora mismo las hormonas deben estar como locas.

–¡Ya llegué!–Grita una voz femenina desde abajo–Shoto ¿Estás en casa?

–¡Si!–Grita el bicolor desde su habitación, se trataba de su hermana.

–¡Oye, no seas malo y ayúdame a poner la mesa! ¡Traje comida china!

Shoto se levanta y baja a ayudar a su hermana. También sirvió como distracción.

No pensó en Bakugou en el resto del día.

°~°~°~°~°

Este capítulo fue más que nada para mostrar el profundo cariño que Todoroki a desarrollado, pero sin llegar al punto de hablarle directamente.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Caballero de Cristal [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora