Capítulo XIII: Nubes de Cereza

2.7K 411 176
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

–Ayer tuve mi primer beso–Comenta Kacchan a Kirishima.

–Jajaja qué buena esa bro, sí que existe el sentido del humor para tí ¿Verdad?

–¡Esta es la última vez que te platico algo cabrón!

Están hablando por teléfono. Bakugou da vueltas de un lado para el otro con el celular en la mano, intentando calmar sus nervios. Definitivamente está es la idea más estúpida que se le pudo haber ocurrido. Quiero decir ¿Porqué chuchas creyó que Kirishima era la mejor opción para contarle lo sucedido en el baño con Todoroki?

–Bueno, bueno, vamos a calmarnos–Comenta Kirishima en un tono alegre–¿Cómo está eso de que tuviste tu primer beso? ¿Ayer?

–Si, ayer en la última hora.

–Debes contarme el chisme completo bro–Al pelirrojo de cierta manera le da felicidad saber que Bakugou ya ha tenido algo como eso.

–Pues–Esto comienza a ser incómodo–No sé, estábamos hablando, ya sabes cómo es mi actitud de mierda, y sólo... pasó.

–Wow ¡Felicidades Katsuki! ¿Quién es la afortunada?

Bakugou sintió ganas de colgar y hacer explotar el celular de mierda. Le da muy igual todo ese tema, pero no quería contarlo. No tanto que no es un "él" sino que es "Shoto Todoroki".

–Sabes, tengo mejores cosas que hacer–De repente se sintió muy enfadado. No es culpa de Kirishima, su único crímen es ser un buen oyente.

El pelirrojo se queda más que extrañado al oír que la llamada a finalizado. Mira su celular con una expresión de "¿Ahora qué hice?". La duda le carcome la cabeza.

–«¿Quién sería lo suficientemente especial como para que Bakugou esté interesado?»

A Katsuki no parece llamarle especialmente una chica de su clase. Ni Uraraka, ni Atsui, ni Yaoyoruzo, ni Jirou, ni Mina, ni Hagakure...

¡Decidido! ¡Tiene fe en que Bakugou le contará todo mañana!

°~°~°~°

–Jodete, no te voy a contar una mierda–Bakugou dió por finalizado la conversación, abrió su libro y fingió que lo estaba leyendo.

–Katsuki, eres mi mejor amigo, me preocupa que no tengas ese tipo de confianza conmigo.

Carajo, hay vamos otra vez. Kirishima no le juzgará pero no quiere hablar de ello y punto. ¿Es mucho pedir?

–Estoy estudiando, no me molestes pelos de mierda.

Eijiro respeta su privacidad, pero reafirma su autoridad como bro del alma que es y pregunta de todos modos.

–No te juzgare si eso es lo que piensas ¿Entiendes? Pero si no me quieres decir, lo respeto–Y como es normal en él, Kirishima le sonríe, casi de manera maternal.

Es un trampa. Katsuki ya ha visto esa técnica maestra. Pone esa sonrisa boba, y después hace lo que sé le da la gana. Pero Kacchan no tiene problemas en caer en su trampa; puede que sí necesite hablarlo con alguien de todos modos.

–Fue extraño, era la primera vez que me encontraba en una situación así–Empieza a contar Bakugou–¿No te ha pasado algo así? Es raro.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora