Capítulo XXI: Polillas

2.5K 351 157
                                    

°~°~°~°

~Mundo Real:

Todoroki había terminado de escribir otro capítulo. Si, decidió continuar con la historia, descubrió que no era tan difícil si tiene a su mayor fuente de inspiración. La historia está caminando por otros rumbos; el matón no es tan mala persona como el público cree.

Aunque aún tenía una que otra duda respecto a Bakugou. Pero ya no importa ahora. Han iniciado una relación y ambas partes deben dar de su parte.

El reloj marca las 9:00 pm; a esta hora Katsuki ya habrá terminado con su entrenamiento por lo que Shoto decide enviarle un mensaje.

-Cómo te fue hoy?

-Me cago en los sacos de mierda!!

-Ha sucedido algo?

-Si, que esamierdasestanhechasdepuraporqueria

-Katsuki, si no usas la barra espaciadora no te entenderé nada

-Que aún no puedo romper esos sacos, necesito entrenar

-Bien, pero no te sobreesfuerzes.

-Si

-Buenas noches

-Buenas noches, te quiero

-Yo también te quiero Katsuki ❤

Todoroki relee esas últimas líneas. Quizás sea un poco vergonzoso decir esto, pero Bakugou es el primer novio que ha tenido. Quizás porque es la primera vez que siente esto por alguien; como polillas en el estómago que le hacen ponerse nervioso ¿Bakugou lo describiría de la misma manera?

Tras esa pequeña charla, Todoroki revisa el resto de mensajes, como en una dónde Izuku le pregunta si lo de entrenar juntos sigue en pie, Shoto le responde que si, al final decidieron entrenar mañana después de clases. Tras eso se dispuso a dormir. Curiosamente no soñó con nada en particular, quizás la mente de nuestro adorado bicolor ya no es tan interactiva como antes. Eso o quizás ya no hay nada que le haga reflexionar incluso en sus sueños.

°~°~°~°

Todoroki es de esas personas que no necesitan un despertador ya que lo tienen instalado en su cerebro. Por lo que no fue problema el levantarse temprano para ir a la escuela.

Hoy es viernes, hoy es día de ser libre por unas gloriosas cuarenta y ocho horas. Todoroki, vestido tan sólo en una playera blanca y shorts rojos, se estira para quitarse el sueño. Ya estando listo para vestirse, su hermana le grita desde el piso de abajo.

–¡¡Shoto ¿Puedes venir un momentito?!!

El bicolor, sin darle demasiadas vueltas al asunto, baja las escaleras. En la sala de estar, su hermana también recién levantada está acompañada por Bakugou.

–¿Tú?–Pregunta Shoto con la primera cosa que se le ocurrió decir.

–Si, yo–El rubio ya está con el uniforme puesto–Si quieres me voy.

–No hará falta...¿Qué haces aquí?

–Vine para ver si podemos ir a la escuela juntos.

Todoroki tuvo que recordar que debe respirar; su corazón late con fuerza e intenta ocultar su sonrojo dado que su hermana está aquí presente.

Caballero de Cristal [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora