Capítulo 2

18.5K 1.4K 480
                                    

Algunos hombres estaban interesados en mí, y eso se sentía bien. Conversaron, coquetearon y hablaron de elegirme. Entonces, vieron mi fuerza y cambiaron de opinión. Yo era demasiado débil para ellos. Un lobo, que estaba muy interesado, decidió que "no estaría con él", después de que echó un vistazo más de cerca a mi puntuación. Shawn se quedó a mi lado, sacudiendo la cabeza con molestia.

-De todas formas, te mereces algo mejor que ese idiota.

-Gracias, Shawn- le sonreí, sabía que estaba tratando de hacerme sentir mejor. Tomé un vaso de agua de la mesa detrás de mí, antes de entregarle uno. Nos detuvimos en una de las carpas, con el sol de verano brillando. Shawn tomo el vaso antes de meterse un sándwich en su boca.

Mi mejor amigo llamó la atención de otra chica, que le sonrió coquetamente. Shawn ni siquiera le prestó atención, y se volvió hacia mí. Había corrido a todas las Lobas que habían tratado de coquetear con él, y se negó a buscar a la chica que quería. Su comportamiento era extraño.

Shawn suspiró, antes de acercarse a mí. Fruncí el ceño cuando su rostro se puso serio, no era frecuente que Shawn hablara en serio. Yo era la amiga tranquila y seria, y él era el amigo jovial e inmaduro; Por eso nos llevamos tan bien.

-Mira, Camila, he estado pensando que ...

-Disculpe- una voz interrumpió a Shawn. Me volví para ver a una mujer alta, con el pelo rubio y ojos marrones. No era demasiado atractiva, pero tampoco era desafortunada. Le ofrecí una sonrisa.

-¿Sí? -Pregunté, mientras Shawn fruncía el ceño por haber sido interrumpido.

-¿Camila Cabello?- Preguntó, con sus ojos brevemente moviéndose hacia mi placa. Asentí que sí, y continuó. -Soy Hansen la Beta de la manada de Endoro. La Alfa Jauregui me pidió que te encontrara y te llevará a ella-, me dijo. Ante sus palabras mi sangre se enfrió, y mi rostro cayó.

-No- Shawn habló, deslizando su brazo alrededor de mi cintura y tirándome a su lado. Me estrellé contra su torso, y rápidamente agarré su camisa con miedo. No quería que me dejara sola con la Alfa Jauregui, con la Alfa de Sangre.

La Beta Hansen frunció el ceño, antes de mirar a Shawn.

-No me hables así, cachorro. Y no toques a Camila —gruñó. Con una fuerza increíble, me agarró y me alejó de Shawn. -Ahora quédate quieto.

-Ella será mi compañera- espetó Shawn, lanzándose hacia adelante para agarrarme. La Beta Hansen me empujó detrás de ella, antes de que tuviera la oportunidad de pensar en las palabras de Shawn. Él me quería como su compañera. Él quería elegirme.

Shawn y yo habíamos sido amigos desde que podía recordar, y nunca hubo ningún sentimiento romántico entre nosotros. Bueno, no por lo que yo sabía. Pero no podía negar que no había pensado en que Shawn y yo termináramos juntos, sería fácil para nosotros. Nunca tuvimos secretos, sabíamos todo el uno del otro. Sería fácil estar con él, lo sabía, siempre lo había sabido.

-Cuida tu boca cachorro- gruñó la Beta Hansen. La conmoción estaba causando una escena y algunos de los organizadores del ritual se apresuraron. Me sonrojé profundamente, escondiéndome detrás de una cortina de cabello.

-Beta, ¿algo está mal?- Preguntó uno de los hombres, mirandonos con confusión a los tres.

-Mantén a este cachorro alejado de Camila. Ella será elegida por la Alfa Jauregui-, respondió, y no fui solo yo quien se sorprendió. Todos los que estaban cerca jadearon. La Alfa Jauregui era conocida por mantenerse siempre alejada de las relaciones y los vínculos emocionales. Era el último año para que ella reclamara una pareja, y había dejado muy claro que no había planeado elegir una mujer.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now