Capitulo 14

16.4K 1.3K 233
                                    

Los oficiales nos llevaron a cuartos separados. A Lauren no le gustó eso, y comenzó a gritar y maldecir. Tomé su mano, y le pedí que se calmara. Al principio, no quería hacerlo, pero finalmente permitió que los oficiales nos separaran, aunque mostró su disgusto por la situación.

-Si comienzan a hacer preguntas intrusivas, entonces...

-Sé qué decir Lauren- susurré, interrumpiéndola. Me sostenía con fuerza con sus brazos. Lauren medio sonrió, pero solo por un segundo antes de que su furiosa mirada regresara. Realmente no le gustaba que fuera a una habitación con dos humanos, hombres, y sin ella.

-Solo iba a decir, si comienzan a actuar de manera sospechosa, no contestes y exige un abogado-. Levantó su mano y ahuecó mi mejilla. -No quiero dejarte- susurró con voz espesa, antes de inclinarse y besar mis labios.

-Señora Jauregui, necesitamos empezar- nos interrumpió un oficial. Lauren frunció el ceño y se apartó de mí.

-Claro- dije. Lauren me soltó, como si fuera doloroso, y seguí al oficial. Me llevó a una habitación oscura y cuestionadora. Había un escritorio de madera en el centro, con un espejo unidireccional en el lado izquierdo de la habitación.

Dos hombres se sentaron detrás del escritorio, uno era el Sargento Harries y el otro era un hombre alto con pelo rojo, el detective Smith. Ambos tenían una expresión ilegible. Leyeron algunas cosas, para la grabación, antes de comenzar el interrogatorio.

Comenzaron con preguntas simples sobre cómo encontramos el cuerpo, si conocíamos a la chica, si tuvimos animales salvajes en nuestras tierras. Preguntas que respondí perfectamente. Luego, vinieron las preguntas más difíciles.

-¿Entonces usted y la señora Jauregui son dueñas de la tierra, no es así?- Preguntó el sargento Harries.

-Sí-, le contesté.

-Y hay otras personas viviendo en la misma tierra con ustedes, es correcto?.

-Sí.

-¿Quiénes son ellos? ¿Familia? Si es así, tienen una familia muy grande-. Sus preguntas me estaban desconcertando, odiaba a las personas que se entrometían. Pero, tomé una gran respiración, y sonreí levemente. Quería llorar y esconderme, o salir corriendo de la habitación y encontrar a Lauren. Pero, no podía, tenía que ser la Hembra Alfa que Lauren quería que fuera.

-Son amigos, algunos familiares, pero sobre todo amigos-, sonreí. -Lo siento, oficial, pero no veo qué tiene esto que ver con la muerte de esa pobre chica.

-Sólo estoy tratando de obtener un panorama completo aquí, señora Jauregui-. Me dio una sonrisa exagerada que me puso nerviosa, era una sonrisa astuta, casi como la de un zorro. -Ahora, ¿cómo se conocieron con la señora Jauregui?

-Tenemos amigos en común, nos conocimos en una especie de reunión.

-¿Tu esposa tiene una secta?- El detective Smith dejó escapar. Me volví hacia él, con los ojos muy abiertos y en shock. No podía creer que me lo hubiera preguntado directamente. Muchos humanos piensan que las comunidades de las Manadas de Lobos eran cultos, pero no esperaba que él me lo preguntara.

-¿Qué? Por supuesto que no- jadeé, sorprendida.

-Hemos estado observando a tu esposa por un tiempo. Hemos visto cómo es contigo y cómo es con su gente. ¿Te ha lastimado? ¿La señora Jauregui te ha golpeado, Camila? ¿Puedo llamarte Camila?.

-No. Es señora Jauregui- dije. Estaba enojada porque él estaba diciendo que Lauren me podría lastimar.

-Muy bien, señora Jauregui. El sargento Harries y yo hemos estado vigilando a su esposa durante el último año. Y hemos visto cómo los demás se inclinan ante ella como si fuera su líder. Sin mencionar en cómo le afectó la simple idea de que hables con un hombre sin ella..

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now