Capítulo 6

18.1K 1.3K 412
                                    

Me habia puesto un par de jeans negros y un suéter, pero Lauren me dijo que me pusiera algo más formal. Así que me puse un vestido rojo que me llegaba hasta las rodillas, era ajustado en la cintura y a partir de ahí estallaba en pliegues rígidos, lo combiné con unos pequeños zapatos planos negros.

Cuando me encontré con Lauren en la planta baja, me dio un gesto de aprobación.

-Vamos-, dijo, sosteniendo la puerta delantera abierta para mí. Salí y esperé a que Lauren se uniera a mí. Cuando lo hizo, puso su mano en la parte baja de mi espalda y me guío a su auto.

Me hizo subir al asiento del pasajero, antes de caminar hasta el asiento del conductor y encender el auto. Condujimos durante unos minutos en un tenso silencio: para evitar eso, encendí la rio.

Lauren miró en mi dirección, antes de apagar la radio.

-No quiero escuchar la radio- gruñó.

-Lo siento- susurré, bajando los ojos en sumisión.

Cuando llegamos al restaurante, me sorprendió lo extravagante que era. Todo el lugar estaba poco iluminado, con pequeñas velas en cada mesa y las cabinas tenían pequeños focos sobre ellas. Las ventanas de vidrio eran grandes, y mostraban la oscura calle.

Al entrar en el restaurante, algunas personas nos miraron. Era extraño, porque aunque los humanos no sabían que Lauren era una Alfa, todos la conocían. Tenía inversiones en muchos negocios locales e internacionales, y si trataba con su personal de trabajo de la misma manera que lo hacía con su manada, podía ver por qué incluso la gente local le temía.

-Señora Jauregui-, dijo el camarero, mirandola nerviosamente. Pero se sorprendió al verme con ella, no podía imaginar a Lauren teniendo compañía con demasiada frecuencia. Tampoco estaba exactamente encantada de ser su compañía; pero, cuando paso, no pude decir nada al respecto. -¿Cabina o mesa?-

-Cabina -, dijo Lauren, con la voz tan fría y rígida como siempre lo fue. El camarero asintió y nos condujo a una cabina cerca de la parte de atrás. La gente susurró y nos miró mientras pasábamos, me sonrojé ligeramente, no me gustaba ser el centro de atención.

Cuando nos sentamos, Lauren me miró.

-Tinto o blanco?- Preguntó. Le di una mirada en blanco, sin saber de qué se trataba. -¿Vino tinto o blanco?- Aclaró cuando vio mi expresión.

-Blanco- dije, más una pregunta que una respuesta. Nunca había bebido antes, ni siquiera había pensado en beber. Recordé todas las veces que Shawn se emborrachaba en las fiestas y me pedía que fuera a buscarlo. Solía tomar prestado el auto de mi hermana y llevarlo a casa, aunque no era una gran conductora.

Lauren se volvió hacia el camarero.

-Tu mejor botella de blanco- ordenó. El camarero asintió y se escabulló. Todavía podía sentir los ojos de todos en nosotras, y me retorcí incómodamente. -¿Estás bien?-, Preguntó.

-Todo el mundo nos está mirando.

Lauren se encogió de hombros.

-Probablemente piensan que eres demasiado joven para mí-. Su mirada me dijo que no le importaba, ni le importaban las otras costumbres del restaurante.

-¿Crees que soy demasiado joven para ti?-, Le pregunté. Tenía muchas ganas de saber por qué me había elegido, aparte del hecho de que era "un desafío". Y había decidido que tenía que tragarme el miedo y hacerle las preguntas que me habían estado rondando desde que conocí a Andrea.

Lauren me miró por unos segundos, antes de hablar nuevamente.

-Eres joven, no de edad sino tu personalidad. Pero, en realidad no me importa, eres mía, me perteneces.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now