Capitulo 17

15K 1.2K 636
                                    

-¿Me extrañaste?- Preguntó Shawn, sonriendo descaradamente cuando me lancé hacia él y nos envolvimos en un fuerte abrazo. Era extraño lo débil que se sentía. Antes Shawn era fuerte y poderoso, y me aplastaba cuando nos abrazábamos. Pero, después de pasar tanto tiempo abrazando a Lauren, el abrazo de Shawn parecía débil.

-¿Estás bien, Mila?- Preguntó, cuando nos separamos. -Has estado llorando. La Alfa de sangre te hizo algo? Esa bastarda, que te hizo?- Gruñó oscuramente, pero parecía débil en comparación con el gruñido de Lauren.

-Lauren es mi compañera - suspiré profundamente, sacudiendo mi cabeza ante la forma en que todos hablaban de ella. -Lo amo, ella nunca me haría daño. ¿Por qué nadie lo entiende?- Exclamé con enojo, la Luna Llena me estaba haciendo sentir mucha rabia.

-Porque es una asesina, Camila. Una jodida asesina. Ella mató a sus propios padres, ¿cómo puedes decir que la amas?- me gritó. No me gustaba estar cerca de Shawn en la temporada de Luna Llena, siempre se enojaba conmigo. No me gustaba que la gente se enojara conmigo.

-La amo, Shawn. No entiendes lo que es tener un compañero, yo...

-Por supuesto que lo entiendo - rugió Shawn, acercándose a mí, agarrando mis brazos con fuerza. Me encogí ante su agarre, pero no estaba asustada. Sabía que Shawn nunca me haría daño. -Lo entiendo, porque solía tenerte.

Le di una mirada confusa, sin entender lo que quería decir, pero él lo explicó rápidamente.

-Te tuve, Camila. Éramos amigos, nos teníamos el uno al otro. Te he amado desde que éramos niños, y pensé que tú también me amabas. Solo estabas siendo demasiado... Camila... como para darte cuenta.

-Estaba siendo demasiado Camila, ¿qué significa eso?- Pregunté, sintiéndome un poco ofendida. Mi padre solía decir que la Luna Llena era más fuerte que cualquier suero de la verdad, nadie tenía filtro en la Luna Llena.

-Sabes -, se encogió de hombros, -eres tú. Eres rara, y tienes algunos problemas. Como cerrar las puertas y dormir con un oso de peluche. Eres inmadura para tu edad, eres...

-Lauren no me considera inmadura - dije bruscamente, - Ella me ama por lo que soy.

-¿Ella? - Shawn se echó a reír, su risa era venenosa y amarga. -Oh, entonces, te dijo que te ama? ¿Que no quiere que hagas ciertas cosas, que actúes de cierta manera, que uses ciertas ropa? A ella no le gustas por como eres, solo le gusta cómo te ves.

-No sabes nada - grité. Las lágrimas se acumularon en mis ojos. Sus palabras dolían, me cortaban profundamente. Lauren me amaba, simplemente no podía decirlo, y le creí cuando me lo dijo. Pero parecía que nadie creía que ella podía amarme, me dolía saber que todos pensaran que yo era tan tonta.

-Sé que no la amas-, gruñó, -solo sientes lujuria por ella. Eres demasiado ingenua para saber la diferencia. Puedo mostrarte lo que es el verdadero amor, Camila. Pero primero voy a mostrarte que lo que sientes es lujuria.

No tuve oportunidad de preguntarle qué quería decir con eso. Porque de repente, me empujó con fuerza contra un árbol. Grité en shock, cuando Shawn presionó su cuerpo contra el mío. Me miró por un segundo, sus ojos más oscuros de lo normal y pude ver sus caninos crecer en su boca. Era más lobo que humano.

-Shawn por favor…

Mis súplicas fueron silenciadas por sus labios. Sus labios eran ásperos y extraños, y no se parecían en nada a los de Lauren. Empuje su pecho y golpee sus brazos. No sirvió de nada, soy demasiado débil.

La lengua de Shawn abrió mi boca y se hundió en mi interior. Me sentí violada, y completamente abrumada. Estaba luchando duro, pero mi fuerza no era suficiente. Lloré, cuando Shawn comenzó a arañar mi vestido, rasgando el material para revelar mi sostén.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now