Capitulo 26

13.3K 965 83
                                    

-No entiendo- Sacudí mi cabeza por la confusión, -¿Por qué mi madre me hizo eso?.

-Te lo dije, Camila, Thomas es un hombre manipulador. Se metió dentro de la cabeza de tu madre y le hizo pensar que lo que estaba haciendo iba a salvarte - me recordó Lauren. Presionó un suave beso en la parte superior de mi cabeza. -Lo veas o no, lo hizo porque te ama. De una manera muy jodida y retorcida.

Había pasado una semana desde que mi madre había desaparecido, y juré no volver a verla nunca más. Quería olvidarme de ella, borrarla de mis recuerdos. Porque no importa cuántas razones haya, no importa cuántas veces me explicaron que no lo hizo por maldad, ella había asesinado a mi hijo. Nunca la perdonaría por eso.

Me acosté con Lauren, con la cabeza apoyada en su pecho, mientras sus dedos se anudaban en mi cabello. El sol de la mañana se filtraba por las ventanas, dando al dormitorio un tinte anaranjado. 

-¿Puedo preguntarte algo?- Solté.

-Puedes preguntarme cualquier cosa, sabes eso - respondió Lauren, su atención estaba en la forma en que sus dedos se enroscaron a través de mis ondas castañas.

-Después de que nuestro cachorro muriera, ¿por qué me odiaste? - La pregunta hizo que Lauren apartara sus dedos, y suspirara pesadamente.

-Es algo muy infantil, pero no te odié. Mis sentimientos por ti no cambiaron, pero sí mis sentimientos por mí misma.

-¿Qué significa eso?- Pregunté, girándome de modo que estuviera mirando sus ojos verdes.

-Sé que fue mi culpa que nuestro cachorro haya sido asesinado. Intenté hacer la vida perfecta para ti, porque eso es exactamente lo que mereces. Pero la cagué y arruiné tu inocencia. Me sentí culpable por ser la única que mató a nuestro cachorro, por ser la que tomó tu ingenuidad y por casarme contigo en la manera en la que lo hice.

-¿Te arrepientes de haberte casado conmigo?- Chillé, sentándome y permitiendo que las mantas se cayeran de mi cuerpo.

-Camila, cálmate. No me arrepiento de conocerte, ni de casarme contigo o de enamorarme de ti. Solo desearía no haberlo presionado tanto, tal vez serías más feliz. Me sentí culpable después de que el cachorro murió, porque me di cuenta de que si no te hubiera presionado por tener niños, nada de esto habría sucedido.

Lauren se pasó una mano por la cara, gimiendo suavemente mientras se sentaba a mi lado. 

-Si me dieran una opción, no cambiaría lo que vivimos. Cada momento, sea bueno o malo, nos trajo hasta aquí, así que, por favor, no pienses así. Estamos juntas porque nos amamos, no hagas que parezca que me obligaste a amarte, porque lo hice por mi cuenta.

Una vez que Lauren se fue a trabajar, bajé a su estudio y utilicé su teléfono. Llamé a Valentine, contestó al cabo de unos instantes. 

-Habla Alfa Asenda- canturreó.

-Valentine, soy Camila- respondí. No había hablado con Valentine desde que dejé su manada, después de mi aborto.

-Camila, ¿cómo has estado?- preguntó al instante. Le dije la verdad y hablamos un poco sobre temas mundanos antes de llegar al tema real.

-Camila, por mucho que me encanta conversar contigo, y lo sabes, resulta que tengo trabajo que hacer. Y también sé que no llamaste para hablar sobre cómo le está yendo a Evan en la universidad -se rió. Podía imaginar su sonrisa astuta y divertida en su rostro bellamente esculpido.

-Si Lauren desafía a Thomas y se pone feo, ¿estarás con nosotras? -cuestioné, estaba nerviosa de que Lauren intentara luchar contra Thomas. Y no quería perderla a ella, ni a nadie de la manada.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now