Capitulo 16

15.3K 1.1K 233
                                    

La policía siguió dando vueltas por nuestro territorio, hasta el lunes siguiente. Así que Lauren tomó la decisión de llevar a toda la manada al territorio de la manada Gresall, para la Luna Llena. Era demasiado peligroso cambiar a nuestras formas de lobo alrededor de tantos humanos.

Entonces, empacamos una bolsa para el fin de semana. Lauren contrató dos autobuses para algunos miembros de la manada, y el resto condujo hasta mi anterior manada. Debido a que Lauren tenía algunas cosas que hacer, nos quedamos hasta el día siguiente.

La manada de Endoro estaba tranquila, solo estábamos con Lauren, y unos pocos lobos que se ofrecieron como voluntarios para quedarse. Era arriesgado para ellos, pero era más arriesgado dejar el territorio en manos de la policía. Así que unos cinco hombres se quedaron para vigilar que todo esté bien.

-¿Todavía te duele cuando cambias?- Lauren me preguntó, mientras metíamos nuestras maletas en el auto el martes por la mañana. Todos los lobos cambian en la primera Luna Llena después de cumplir los dieciocho años. Los primeros cambios son los más dolorosos.

Solo había cambiado seis veces desde mi cumpleaños, así que todavía me dolía. Pero, menos que el primer cambio después de mi cumpleaños, aún lo recuerdo, era insoportable, cada hueso de mi cuerpo se rompía y se reformaba, grité y grité, hasta que me desmayé. Por eso no me gustaba cambiar, por el dolor.

-Estaré contigo -dijo Lauren, al ver el miedo en mis ojos. Subimos al auto y encendí la radio. -Te dije que no me gusta la radio-, espetó, mientras arrancaba el auto. Suspiré ruidosamente, mostrando mi molestia, mientras apagaba la radio. -No tengas esa actitud conmigo- espetó, gruñendo enojada.

-¿Qué eres, mi madre?- La rete, cruzando mis brazos sobre mi pecho. Lauren me gruñó, mostrando sus dientes de una manera salvaje. Hubo mucha tensión en el auto, cuando Lauren comenzó a conducir.

Durante aproximadamente media hora de viaje, estuvimos en un incómodo silencio, los ojos de Lauren se enfocaron en el camino y los míos en el paisaje.

-Lo siento- susurré, dándome cuenta de lo grosera que había sido.

-Está bien- Lauren asintió con la cabeza, -ambas estamos al borde. Es la Luna Llena esta noche, nuestras emociones están por todos lados. Nunca quisimos enojarnos entre nosotras, ambas entendemos eso, así que dejémoslo así.

Asentí, antes de inclinarme y darle un beso en la mejilla.

-Lo siento- dije de nuevo.

-Está olvidado-, me dijo, estirándose y tomando una de mis manos. Nuestros dedos jugaban distraídamente unos con otros. -¿Estás emocionada por ver a tu familia?- cuestiono y no respondí -Camila, te pregunté si estabas emocionada por ver a tu familia-.

-El día después de que nos acostáramos, llamé a mi madre-. Hice una pausa, mordiéndome el labio inferior.

-¿Y?- Preguntó Lauren. Se estaba volviendo loca de nuevo, por la Luna Llena, aunque estaba tratando de contenerse.

-Y ella me dijo que ya no quería tener nada que ver conmigo-. Intenté encogerme de hombros, pero sentí el escozor de las lágrimas en mis ojos. Se supone que tu madre te amaba incondicionalmente, sin embargo, mi madre no. Ella me empujó a encontrar un compañero, y luego, cuando lo hice, me rechazó por eso.

-¿Por qué diría eso?- Lauren exigió. Sonaba furiosa; Sus dedos se pusieron blancos por lo fuerte que agarró el volante.

-Porque estoy emparejada contigo-. Mi voz era pequeña, e infantil. Sabía que Lauren sentía que era mala para mí, me lo había dicho en muchas ocasiones, así que me sentía mal por decirle que era culpa suya que mi madre me rechazara.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now