Capítulo 23

11.3K 983 167
                                    

Después de estar una semana en la manada Hender, quería volver a casa, con Lauren, y estar en un territorio conocido. Cuando llegué por primera vez a la manada Hender, me había parecido hermoso y pintoresco. Sin embargo, ahora parecía todo tan monótono que me aburrió.

Había estado trabajando en una pequeña tienda, con Emma, Valentine nos la había presentado en nuestro primer día en la manada. Emma fue agradable, pero no la consideraría amistosa, y el trabajo en la tienda era sencillo. Cuando estaba en la manada Gresall trabajaba en una panadería, era mucho más difícil.

Evan había empezado la Escuela de Medicina, a una media hora de distancia, y realmente lo estaba disfrutando. Se lo veía feliz cada vez que estudiaba. Evan era inteligente, y sería un gran doctor.

Durante una mañana en el trabajo, Valentine vino a visitarme a la tienda. 

-Buenos días Camila-, me sonrió, caminando. Sonreí de regreso, él estaba usaba un traje elegante como lo hacía usualmente. Valentine me recordaba a un príncipe, la forma en que caminaba era como si nada pudiera tocarlo.

-Buenos días- le respondí. Hubo una pausa, antes de añadir -Alfa-. Me sorprendió lo difícil que me resultaba ser sumisa nuevamente. Pasé la mayor parte de mi vida sometiéndome a los lobos Alfa, Beta y todos los que fueran más fuertes. Pero después de un breve romance con Lauren, me había vuelto tan insensible al estatus, que seguía olvidando someterme a Valentine.

Valentine sonrió suavemente, con diversión en sus ojos. Encontró gracioso el que me haya olvidado de llamarlo Alfa, y no Valentine, pero nunca lo comentó. 

-¿Cómo puedo ayudarte, Alfa?- pregunté.

-Da un paseo conmigo Camila-. Señaló la puerta de la tienda. Era un lindo día, soleado y con una brisa cálida.

-Hablaré con Emma para que me cubra- contesté, antes de dirigirme a la habitación de atrás y agarrar a Emma. Una vez que Emma fue al frente para atender la tienda, me dirigí hacia Valentine al exterior. Caminamos un momento en silencio. Ambos tomamos pasos lentos a través del bosque.

-¿Cómo estás encontrando todo?- Preguntó Valentine, rompiendo el silencio.

-La extraño- le dije honestamente -Desde que me eligió, pasé todos los días a su lado. Pero ahora que no estamos juntas, me siento mal. Como si hubiera perdido una extremidad. La extraño horriblemente.

-Eso es porque la amas.

-Sí, mucho- asentí -Tu no tienes una compañera- dije -tampoco estuviste en el Ritual de Apareamiento del año pasado.

-No. Estaba en proceso de asumir el control como Alfa, y no pensé que fuera un buen momento para tener una compañera. Además, tengo en mira a alguien pero todavía no es mayor de edad- Él me sonrió, sus ojos brillaban.

Me reí un poco.

-Parece que tienes todo planeado, como Lauren-. Negué con la cabeza y sonreí, pensando en mi esposa. -Pobre chica-. Mis palabras hicieron que Valentine se detuviera, y él frunció el ceño suavemente. 

-¿Cuánto sabes del pasado de Lauren?- Cuestionó Valentine, nos quedamos en silencio mientras seguíamos caminando, y me preguntaba cómo responderle. Me aclaré la garganta y miré hacia el bosque.

-Lo sé todo-, le respondí alegremente, fingiendo no estar afectada por el giro de la conversación. -¿Por qué preguntas?

-¿Entonces sabes sobre Alyssa?- espetó, tan pronto mencionó a la madre de Lauren, me detuve. Mi cuerpo entero se congeló, mientras miraba al Alfa. Valentine tenía una expresión seria en su rostro, así que supe que sabía el secreto de Lauren.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now