Capitulo 22

14.6K 1.1K 192
                                    

Valentine nos llevó a recorrer su tierra, no nos tocamos con Lauren en todo el recorrido. La manada de lobos de Hender tenía que creer que soy la compañera de Evan, por lo que no podían vernos a Lauren y a mi abrazándonos. Sería sospechoso.

Se sentía extraño, caminar a su lado sin tocarla. Lauren es una mujer posesiva, y cada vez que íbamos a algún lugar, le gustaba abrazarme o tomar mi mano, le gustaba advertirle a los demás. Sin embargo, no podía hacerlo ahora.

-Emma- Valentine llamó a una mujer, de la manada Hender. Se acercó una chica alta, de pelo corto y negro.

-Alfa- inclinó la cabeza, a Valentine. Entonces, ella vio a Lauren y sus ojos se abrieron por el shock. -Alfa Jauregui- tartamudeó, con los ojos en el suelo.

-Emma, ella es Camila- dijo Valentine, haciéndome un gesto con la mano. -Ella va a trabajar contigo en la tienda y...

-No-, espetó Lauren, interrumpiendo a su primo. Fruncí el ceño tan pronto como escuché su tono. Sabía que la idea de que yo trabajara, o que cualquier mujer de su manada trabajara, no era algo con lo que Lauren estuviera de acuerdo.

Valentine miró a Lauren, antes de volverse hacia Emma. 

-Déjanos- le ordenó. Emma asintió, y lanzó una mirada de miedo a Lauren antes de escabullirse. -Tenemos un sistema aquí, Lauren, todos tienen que ganarse su sustento.

-Ella está embarazada. Y mi compañera, ni una mujer en mi manada, trabajará. Mi compañera no trabajará mientras ella esté aquí. Especialmente porque está embarazada de mi cachorro, no funciona, ni ahora, ni nunca -chasqueó Lauren, con los dientes apretados.

Valentine frunció el ceño, apretando los dientes con molestia.

-Lauren, no puedo permitir que Camila entre en mi manada y no siga las reglas. Parecería sospechoso, van a pensar que ella no es la compañera de Evan y...

-No me importa una mierda-, espetó Lauren, antes de estirarse y tomar mi mano. -Ella no va a trabajar. Camila, vamos, nos vamos a casa-, dijo, jalándome con ella, dirigiéndonos a la casa de Valentine.

-Lauren espera- siseé. -Lauren-, me quejé, mientras su dedo se clavaba en mi palma por su agarre. Ella me ignoró hasta que estuvimos de vuelta en la casa de Valentine, y en la habitación.

Con un gruñido profundo, Lauren agarró mi maleta y su bolsa y las tiró en la cama. Luego comenzó a agarrar las cosas que habíamos sacado de la maleta, y las guardo agresivamente de nuevo. 

-Lauren- dije, y otra vez me ignoró. -Lauren- grité, y finalmente se detuvo.

Se giró para mirarme, frunciendo el ceño profundamente. 

-¿Qué?- exigió, cruzando los brazos debajo sus pechos mientras me miraba. -No me pongas a prueba ahora mismo, Camila. He cambiado de opinión, ahora mismo vas a venir a casa conmigo. Y si este asesino quiere llegar a ti, entonces puede pasar sobre mí.

-Lauren, cálmate- suspiré, acercándome y tomando sus manos con las mías. Continuó frunciéndome el ceño, mientras la sentaba en la cama antes de subirme a su regazo. Las manos de Lauren se apoyaron en mis caderas cuando me senté a horcajadas en su cintura, y tomé su cara con mis manos para que no pudiera deshacer el contacto visual.

-Trabajé en la manada Gresall, y puedo trabajar aquí. Lauren. Sé que no te gusta, pero es un pequeño precio que pagar para garantizar que nuestro cachorro esté a salvo-, le dije. Sabía que no era ético jugar la carta del bebé, pero sabía cómo se sentía y no me permitiría quedarme fácilmente.

-Pero...- comenzó, pero la corté.

-Pero nada. Estamos haciendo esto porque hay un asesino suelto. Una vez que hayas tratado con el asesino, puedo volver a casa y seremos una familia, de acuerdo? Estarás para el nacimiento, y para nombrar al cachorro. Te conozco, Lauren, esto es solo una excusa para ti.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now