Capítulo 10

19.1K 1.3K 385
                                    

Enojada, Lauren irrumpió en la habitación. 

-¿Que pasó?- Gruñó, furiosa. Solo había estado en casa en cuestión de minutos, pero todavía lloraba por la humillación de Andrea. Ver a Lauren fue agradable; ella era familiar para mí.

Corrí hacia Lauren, y rápidamente lancé mis brazos alrededor de ella. Lauren se sorprendió, y se quedó rígida por unos segundos, mientras agarraba su camisa y sollozaba. Pero después de una pausa momentánea, me levantó y nos llevó hasta el sofá.

No mostró ninguna simpatía por mí, simplemente me abrazó mientras lloraba. Mi cabeza se hundió en su cuello, mientras agarraba su camisa, casi rasgándola. 

-Toda la manada me odia-, lamenté, mis lágrimas mojaban la camisa de Lauren, pero no se quejó.

-No, no lo hacen-, me dijo Lauren, con fiereza en su voz. -Tú eres su Hembra Alfa, te adoran y te respetan. Si no lo hicieran, los mataría a todos. Ahora, dime por qué piensas así?

Entonces, le conté lo que hizo Andrea. Lloré mientras le contaba, ocasionalmente hipaba entre palabras: cuanto más le contaba, más me enojaba. 

-Ellas le creyeron, Lauren, todas le creyeron- terminé.

-Aclaremoslo - espetó Lauren, enojada, mientras me levantaba de su regazo y se levantaba. La mire con confusión. -Ve, cambiate tu ropa y arregla tu maquillaje. Y, tráeme una camisa mientras estés ahí arriba.

Hice lo que me dijo, y rápidamente me cambié. Agarré para Lauren una camisa azul oscuro y se la llevé. Rápidamente se cambió la camisa, antes de tomar mi mano. 

-Lauren, ¿a dónde vamos?- Pregunté, asustada, mientras me jalaba hacia la puerta.

Haciendo una pausa, Lauren se volvió hacia mí y ahuecó mis mejillas con sus manos. 

-No voy a permitir que Andrea se salga con la suya. La pondré de ejemplo. Voy a poner en orden a todos los miembros de esta manada-. dejó caer sus manos, antes de tomar mi brazo y sacarme de la casa.

Fuimos a la aldea de la manada. Lauren estaba furiosa. Estaba aterrorizada de que ella me hiciera responsable por la muerte de alguien. 

-Lauren, realmente necesitas calmarte- siseé, asustada.

-No, no lo hago. Nadie trata a mi compañera de esa manera. 

Cuando llegamos a la aldea, el agarre de Lauren en mis manos se apretó ligeramente. No me tranquilizó, ni me asustó. Pero, hizo que mi preocupación aumentara. El pueblo estaba ocupado; la gente estaba en todos lados. 

-Silencio-, gritó Lauren, casi todos se encogieron y se sometieron. Yo también lo hice.

-Que alguien me traiga a Andrea Falster, ahora- ordenó Lauren, -y quiero que todos los hombres, mujeres y niños estén aquí en los próximos tres minutos. No importa lo que estén haciendo-. Su voz era fuerte, dominante y llena de rabia. Sonaba como una verdadera alfa.

Lauren era confiada, directa, llena de control y poder. Y yo era todo lo contrario. Éramos muy diferentes, pero por alguna razón encajamos.

Incluso si las cosas fueran complicadas y confusas entre nosotras, no significaba que no me importara Lauren o que no quisiera estar con ella. Hubo muchos momentos en los que estaba aterrorizada de ella, pero también hubo otros en los que me mostró cuánto se preocupaba por mí, incluso si era de la manera incorrecta.

Cuando se reunió toda la manada y Andrea fue traída frente a nosotras, Lauren se dirigió a todos.

 -Como saben todos los miembros de la manada, hoy hubo un almuerzo para todas las hembras de la manada. Estoy segura de que la mayoría de ustedes sabe que tomé una compañera recientemente. Y mi compañera, su Hembra Alfa, estuvo allí, en el almuerzo. Sin embargo, hoy a algunas de las hembras les disgustó mi compañera-. Me hizo un gesto.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now