Capitulo 19

17.3K 1.2K 200
                                    

La manada de Endoro regresó a su territorio al día siguiente. El viaje en auto con Lauren, fue tranquilo. Me acurruqué en el asiento del pasajero, con una manta sobre mí. Estaba cansada, pero no podía dormir.

Estaba pensando en Shawn, mientras miraba por la ventanilla del auto, y el paisaje pasaba velozmente. Lauren estaba callada y me permitió tener la radio encendida, lo que me indicaba que estaba tratando de hacerme sentir mejor. No hablé con Lauren, y ella no me habló.

Cuando llegamos a nuestro territorio, sentí que podía respirar de nuevo. Era como si me hubiera quedado atrapada en una caja, y finalmente me hubieran dejado salir. Estar en casa, en la manada de Endoro, se sentía como un soplo de aire fresco.

-Vamos, necesitas ir a la cama-, dijo Lauren, mientras nos dirigíamos de regreso a nuestra casa.

-No estoy tan cansada-, me encogí de hombros, mientras Lauren llevaba nuestra bolsa de viaje.

-No has dormido, Camila. Ahora ve a la cama, lo digo en serio-. Ella no iba a discutir conmigo, y yo no iba a discutir. Así que dejé que me llevara hasta nuestra habitación.

Me recoste en la cama y Lauren se sentó a mi lado. Acercándose, empujó un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Vete a dormir, Camila. Tengo trabajo que hacer, pero volveré más tarde-. Lauren me dio una triste sonrisa, antes de inclinarse y besarme. Sus labios eran suaves, dominantes, y familiares.

Tan pronto como me besó, sentí que todos mis malos sentimientos desaparecieron. Todo lo que quería era que Lauren me besara, me abrazara, me amara. Entonces, cuando Lauren se alejó, rápidamente levanté mi cabeza y junté nuestros labios. No se negó a mi beso, sino que lo hizo más profundo ahuecando mi mejilla y deslizando su lengua en mi boca.

Me acosté de nuevo a la cama, trayendo a Lauren conmigo. No se quejó, y se subió a la cama por encima mio. Le lanze los brazos alrededor de su espalda, acercandola a mi, para que nuestros cuerpos se unan.

Lauren aceptó gustosamente aquel movimiento y separó mis piernas para colocarse en medio de ellas. Sus manos tomaron mis brazos para colocarlos sobre mi cabeza.

Sus besos dejaron mi boca y comenzaron a pasar por mi mandíbula hasta mi cuello, besando mi pulso con entusiasmo. Jadeos escapaban de mi boca a medida que el contacto aumentaba y Lauren comenzó un lento movimiento de sus caderas contra mi intimidad. Podía sentir como su excitación iba creciendo cada vez más contra mi.

Sus manos se deslizaron por el interior de mis brazos, bajando por mi costado hasta agarrar el dobladillo de mi camiseta y sacarmela, dejando expuestos mis pechos. Su boca continuó bajando por mi clavícula hasta llegar a mi pecho izquierdo donde beso con veneración hasta que agarro mi pezón, mordiendolo, estirandolo y luego succionando de vuelta.

Mis jadeos se convirtieron rápidamente en gemidos por todas las sensaciones que me estaba haciendo sentir Lauren, su boca cambio a mi pecho derecho, dejando un camino de besos entre ellos y volvió a tirar de mi pezón con vehemencia.

Una de sus manos vagaba por mi estómago y subía hasta mi pecho que estaba sin atención y lo masajeaba y tiraba del pezo entre su dedo índice y pulgar, mientras que su otra mano acariciaba mi muslo de arriba a abajo por debajo de mi falda.

Todas mis terminaciones nerviosas estaban siendo abrasadas por las sensaciones que me causaba esta majestuosa mujer y sus caderas seguían manteniendo un ritmo constante en sus embestidas, lo hacía como si me estuviera penetrando, algunas veces más fuerte y otras más suaves.

Lauren se levantó mirándome desde arriba con una de sus sonrisas de muerte, esa que amo tanto y se puso de rodillas entre mis piernas, su respiración estaba acelerada como la mía y nuestros ojos se veían fijamente, sentí como el calor y el deseo llenaba la habitacion.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now