Capitulo 20

15.8K 1.1K 207
                                    

Lauren no me dejo ir con ella, y discutimos al respecto. Bueno, yo argumenté, y Lauren me encerró en casa. Podría haber saltado por la ventana, o haber destrozado las puertas francesas del balcón. Pero, no lo hice. Porque no la quería molestar.

Así que me senté en la isla de la cocina y la esperé. Y espere. Y espere. Estaba extremadamente nerviosa por lo que sucedería si la policía se enterara del segundo asesinato. También estaba nerviosa y asustada, por el asesino. Pensaba en quién podría ser y por qué lo hacía.

Lauren volvió cuando estaba amaneciendo. Al entrar en la cocina, me vio y frunció el ceño. 

-¿Me estabas esperando?- Preguntó, acercándose a mí. Salté del taburete, fui hacia ella y me abrazó.

-Tenía miedo- admití, apoyando mi cabeza contra sus pechos. Podía escuchar su elevado ritmo cardíaco, y eso me puso nerviosa al instante. Lauren no era de las que se ponía nerviosa, algo había acelerado la velocidad de su corazón.

-Te tengo, no te preocupes, te mantendré a salvo- dijo, dándome un beso en la parte superior de la cabeza.

-Lauren, ¿qué pasó?- Pregunté, tratando de alejarme, pero Lauren no me dejó. Me abrazó con más fuerza y me dio otro beso en la cabeza. Era un comportamiento extraño en ella. Así que me preocupó aún más.

-Había un mensaje al lado del cuerpo-, me dijo. Me retiré un poco, y la miré a la cara. -Me quedé con el mensaje, nadie más lo vio. Y quiero que se quede así.

-¿Qué decía el mensaje?- Pregunté, frunciendo el ceño profundamente. Hubo una pausa, mientras Lauren me miraba a los ojos. -Lauren, ¿qué decía el mensaje?- Repetí, con más fuerza.

Lauren buscó en su bolsillo y sacó un pedazo de papel. Lo agarró con fuerza, su expresión era sombría, y me lo entregó. Me aparté de ella mientras miraba el papel.

La nota estaba escrita con letras de periódicos y revistas, como las de las películas. La nota decía: “Pelo castaño, ojos marrones, una hermosa mente y cuerpo. ¿Te recuerda a alguien? La primera chica fue Jessica Smith. La segunda chica fue Scarlet Jackson. La tercera chica será Camila Jauregui y mataré a dos lobos de un tiro.

Debajo había una foto mía, sacada ese mismo día, con una prueba de embarazo en la mano. La foto fue sacada desde afuera de la farmacia, y los humanos que me atacaron estaban justo al frente de mí, mirándome de cerca.

Miré por encima de la carta, mi aliento quedo atrapado en mi garganta. Sentía como las lágrimas llenaban mis ojos mientras miraba a Lauren. Su rostro era ilegible y estoico. Tan duro como el primer día que la había visto. Nos miramos a los ojos por unos minutos, mientras lágrimas silenciosas se derramaban sobre mis mejillas.

-¿Cuando se sacó esta foto?- Preguntó Lauren, rompiendo el pesado silencio.

-Esta mañana-, susurré, -eso era lo que iba a decirte antes de que llegara Dinah. Lauren, estoy embarazada-. Hubo un tenso momento, mientras nos mirábamos fijamente. Entonces, Lauren me agarró del cuello y me hizo levantar la cabeza. El dolor atravesó mi cuello, pero se fue tan pronto como sus labios tocaron los míos.

Puse mis manos alrededor de su cuello, mientras nos besábamos. La desesperación de nuestros labios era casi insoportable. Podía sentir su miedo, igual que ella podía sentir el mío. Mis manos se aferraron a su cuello con fuerza, mientras me levantaba.

Lauren se sentó en el sofá, y me senté a horcajadas sobre su regazo. Nos besamos por un largo rato, besos apasionados, desesperados. Los besos se sintieron húmedos por mis lágrimas. Cuando nos alejamos, ambas estábamos jadeando.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now