Capítulo 5

17.3K 1.2K 450
                                    

No pude pronunciar ninguna palabra. Yo estaba en shock total. Lauren tenía una novia. La Alfa de Sangre tenía una novia, y su nombre era Andrea. La mujer era hermosa, incluso perfecta, no era nada comparada con ella. Nada.

-S-su novia?- Tartamudeé, las lágrimas llenando mis ojos. Estaba tan confundida y herida. Si Lauren ya tenía novia, ¿por qué me eligió? ¿Por qué obligarme a ser su compañera, si ella ya amaba a alguien más? Estaba tan confundida y asustada.

-Sí, soy su novia- ella asintió. Tenía una fría sonrisa en su rostro, podía ver cuánto me estaba lastimando y estaba teniendo algún tipo de placer sádico. -Y a pesar de que eres su compañera, solo lo hizo porque si no elegía a alguien, era posible que perdiera su título.

-¿Qué quieres decir?

-Los Alfa de las otras manadas decían que un Alfa no puede estar sin un heredero o un compañero. Por lo tanto, si ella no elegía en el Ritual de Apareamiento, sería eliminada como Alfa-, me dijo con una sonrisa de suficiencia. -Ella te eligió porque eres débil y puede manipularte. Es así de simple.

-No creo que la Alfa Jauregui hiciera eso-. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Tenía miedo, si Lauren no me quería, entonces cuánto tiempo me aguantaría y a mis obsesiones.

-Oh, pero cariño, lo haría-, respondió Andrea. A pesar de que me llamaba cariño, no parecía agradable, era condescendiente. Parecía estar entre mediados y finales de los veinte; mayor que Lauren y yo, sin embargo, me miró como si fuera una niña pequeña que no la entendía.

-¿Por qué no te eligió entonces?-, Le pregunté valientemente, y asustada por su respuesta.

-Soy mayor que Lauren, y ya había sido elegida por otra persona cuando nos conocimos. Pero mi compañero está muerto ahora, y se suponía que íbamos a ser felices juntas. Entonces, le dijeron que perdería su posición como Alfa, así que te eligió a ti.

Pasando a mi lado, ella entró en la habitación. Chillé en shock mientras ella caminaba casualmente hacia la casa de Lauren y tomaba asiento en el sofá. No quería estar sola con Andrea; ella me asustaba y lo que me estaba diciendo me hizo enojar.

Me metí en la cocina y me sorprendió encontrar una nota de Lauren en la nevera. "Cualquier problema llamame. L." Debajo del texto había un número de teléfono. Tomando el teléfono de Lauren, marqué el número.

-Alfa Jauregui- la voz de Lauren resonó. Salté ante lo aterradora y dominante que sonaba.

-Soy yo, Camila- grité, asustada de nuevo. No estaba bien temerle a Lauren, ella era mi compañera, pero yo estaba aterrorizada de ella.

-Solo te dije que me llamaras si había un problema. ¿Hay algún problema?.

-Alfa Jauregui, lamento molestarte ... pero hay una mujer aquí... Andrea-. Mi voz era pequeña y vacilante. Hubo una larga pausa en el otro extremo del teléfono, luego Lauren suspiró.

-Andrea, mi novia. Sí, ella no te hará daño -me dijo. Tragué saliva, unas cuantas lágrimas cayeron. Andrea no estaba mintiendo, ella realmente era la novia de Lauren. -Pero, puedo ver cómo esto podría ser problemático, volveré pronto-. Entonces el teléfono se cortó. El tono de llamada sonó en mi oído y colgué el teléfono.

La espera de Lauren era aterradora. Estaba tan asustada de que me confirme todo lo que Andrea dijo, que solo fui elegida para asegurar la posición Alfa de Lauren. Me entristeció y sentí más lágrimas derramándose. Solo quería ir a casa, con Shawn, con mi madre, con Donald.

Cuando Lauren regresó, todavía no había salido de la cocina. Oí el portazo de la puerta de entrada, y pesados pasos ​​caminando dentro de la casa.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now