Capitulo 28

11.4K 1K 218
                                    

Todo pasó en cámara lenta, mi caída, el disparo, las salpicaduras de sangre y el grito. 

Valentine había visto el arma delante de mí, y se había tirado al suelo, llevandome con él. Los dos terminamos en el suelo, nuestros costados golpearon el duro y desigual suelo cuando terminó de sonar el disparo.

Escuché a Lauren gritar un gran "No" detrás de mí, mientras corría hacia nosotros. Valentine gimió de dolor, por la caída. Dinah hizo una pausa, antes de mirar su estómago. La bala había apuntado a mi pecho, pero ella era más alta que yo y la bala le había dado en el estómago.

-No - grité, mientras saltaba y corría hacia ella.

-Camila agachate - gritó Lauren, ella estaba corriendo hacia mí, y se lanzó hacia Thomas. No miré, pero podía escucharlos pelear. Estaba demasiado ocupada mirando a Dinah.

-No- grité, mientras la agarraba. Pero era demasiado débil para sostenerla, y ambas caímos. Me dejé caer en el suelo con torpeza, cuando aterrizó encima de mí. Estaba llorando, Lauren luchaba, Valentine gritaba y Dinah se moría.

Envolví mis manos alrededor de ella, presionándolas sobre la herida. Su sangre cubrió mis dedos, y solté un fuerte sollozo. 

-Duele - Dinah se atragantó, luchando por respirar a través del dolor.

-Solo espera, por favor, te llevaremos a un hospital- dije con las manos temblando mientras intentaba presionar más fuerte, tratando de detener la sangre. No la podía ayudar, había demasiada sangre -Lauren, ayuda - grité.

No obtuve respuesta, así que aparté la vista de Dinah y vi hacia donde estaba Lauren. Sus manos estaban alrededor del cuello de Thomas, lo estaba estrangulado. En un momento Lauren movió sus manos hacia la izquierda, rompiendo el cuello de su enemigo al instante.

El cuerpo de Thomas se desplomó en el suelo. Muerto. No grité, no lloré, no reaccioné. Estaba demasiado triste por Dinah como para preocuparme porque Thomas estuviera muerto. Valentine también gritaba, eché un vistazo para verlo intentando que el señor que había llegado en el auto se fuera.

Lauren también lo notó, y no estaba feliz. Salió corriendo, antes de matar al anciano de la misma manera que lo habia hecho con Thomas. Era obvio que Lauren estaba enojada, pero a mí no me importaba, yo también estaba enojada.

Me volví hacia Dinah, y me di cuenta que se había quedado floja en mis brazos. Sus ojos estaban cerrados, y su respiración se había silenciado. 

-Dinah- dije, sacudiéndola ligeramente. Ella no respondió, y su cabeza se inclinó hacia un lado. -No, Dinah, no-. Levanté mi mano empapada de sangre hasta su cuello, y palpé para sentir su pulso. No tenía -No, no puedes, no puede ser.

La separé de mi cuerpo, y la acosté en el suelo. Sollozando fuertemente, cubierta de sangre, comencé a realizar RCP, mis manos empujaban su pecho mientras lloraba. Después de cuatro presiones, sellé mi boca sobre la suya y empujé mi respiración hacia sus pulmones. Lo hice dos veces, pero no hizo ninguna diferencia.

-Dinah, despierta- grité, casi como si estuviera enojada con ella por morir. Comencé a sentir pánico porque su corazón había estado detenido durante demasiado tiempo y, de forma maníaca, comenzó a acelerar el RCP. Sabía que estaba actuando desesperadamente, pero estaba desesperada.

Con Dinah no nos habíamos llevado bien cuando nos conocimos, pero nos habíamos convertido en amigas. Era la única amiga que tenía, además de Valentine, y de repente estaba muerta. Había hecho un vínculo especial con Dinah, nos respetábamos y nos entendíamos.

-Camila detente- escuché a Lauren decir detrás de mí, su mano apoyada en mi hombro.

-No- grité, alejando sus manos de mí. Todo mi cuerpo estaba temblando, y estaba aterrorizada, pero seguí tratando de reanimar su corazón. Las lágrimas estaban borrando mi visión, haciendo que todo pareciera confuso y oscuro.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now