Capítulo 21

14.2K 1K 199
                                    

Lauren me ayudó a empacar, lo cual era extraño. Tenía una maleta pequeña de cuando me mudé con Lauren por primera vez, pero con toda la ropa y las cosas que me había comprado recientemente no entraba todo en ella. Así que terminé comprando una nueva maleta para acomodar todas mis cosas.

-No tienes que llevarte todo - suspiró Lauren, mientras trataba de forzar el cierre de la parte superior. -No estamos separandonos de verdad- refunfuñó.

-Pero la gente tiene que pensar que es cierto-, espeté, pasando mis manos por mi cabello por la frustración. Las lágrimas se acumularon en mis ojos cuando dejé escapar un salvaje gruñido de frustración. Lauren me agarró, pero la empujé lejos de mí. -No- grité, dándome la vuelta.

-Camila calmate, es solo una maleta. Podemos comprar una más grande-, dijo, tratando de abrazarme de nuevo. La aparté de nuevo, cuando las lágrimas comenzaron a caer.

-No se trata de la maldita maleta, Lauren. Se trata del hecho de que tengo que irme, porque alguien quiere matarme. Y todos van a pensar que ya no me quieres, y Andrea y otras Lobas intentarán tener relaciones sexuales contigo. Y todos pensarán que Evan es el padre de mi bebé y... -Mis palabras se convirtieron en sollozos cuando comencé a llorar.

Lauren me frunció el ceño, mientras me jalaba en sus brazos. Mis dedos se aferraron en su camisa mientras mi cuerpo entero se movía por los sollozos. Lauren no habló mientras pasaba su mano por mi cabello. Durante unos buenos minutos, Lauren me sostuvo mientras lloraba.

Cuando logré controlar mis emociones, retrocedí y me sequé las lágrimas. 

-Estás siendo infantil- declaró Lauren, alejándose de mí y volviendo a mi maleta. Sacó algunas prendas de vestir, antes de cerrarla y caminar hacia la puerta.

-No estoy siendo infantil- fruncí el ceño, sentándome en el sofá mientras Lauren comenzaba a ordenar su pequeña bolsa.

-Sí, lo eres-, respondió, deteniéndose y cruzando los brazos sobre sus pechos mientras me miraba. La odié cuando hizo eso, me miró como si fuera inferior. Me hizo sentir pequeña y patética, odiaba eso.

Me puse de pie y puse mis manos en mis caderas. 

-Lauren, con todo lo que está pasando, tengo derecho a estar molesta. La gente pensará que estás soltera otra vez, y tú misma me dijiste que las Lobas se lanzan a tus pies queriendo ser tu compañera.

-Camila, sabes lo que siento por ti, ¿por qué lo cuestionas?

-No es por ti, no confío en las demás Lobas. No es como si nunca hubieras estado con alguien antes. Yo te amo, solo me preocupa que encuentres a alguien más mientras estoy lejos- . Fruncí el ceño, mientras miraba sus ojos verdes.

-Solo estuve con una mujer por dos cosas: sexo y para tener un heredero-, me dijo Lauren -Tengo ambas cosas de ti, ¿por qué necesitaría a alguien más?

-Oh, entonces solo soy buena para el sexo y para tener hijos?- Rompí. Nunca había imaginado que alguna vez hablaría con Lauren de esa manera. Sin embargo, estaba triste, hormonal y estábamos a solo tres días de la luna llena, así que me encontré buscando argumentos contra ella.

-Basta-, gritó Lauren, con voz grave y ronca. Su cuerpo entero tembló cuando la piel comenzó a brotar sobre su cara y cuello, y se convirtió a medias. Su rostro se distorsionó hasta convertirse en una bestia, dejé caer mi cabeza en señal de sumisión.

Lauren gruñó ruidosamente, las garras que crecían de sus dedos golpeaban el aire. Gemí de miedo y retrocedí un paso. Lauren se fijó en mí, mientras sus ojos se volvían negros. Gruñó una vez más, antes de girar sobre sus talones y salir corriendo de la casa. Me encogí cuando la puerta de entrada se cerró de golpe detrás de ella.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now