Capítulo 3

19.3K 1.3K 341
                                    

Lauren agarró mi maleta de mi viejo Alfa, el Alfa Jones, con una mirada en su dirección. Parecía que ninguno de los dos cederia; pero, entonces, no podía imaginar que Lauren se llevará bien con nadie.

-¿Has visto a Shawn?-, Le pregunté al Alfa Jones, mientras Lauren llevaba mi bolso a su auto.

-Lo envié de vuelta a la manada- Alfa Jones frunció el ceño; dándome una mirada de evidente molestia. Sabía que él me culpaba por la conmoción entre Shawn y Lauren, pero también me culpaba a mí misma, yo tenía la culpa. Estaban peleando por mí.

-Camila, vamos-, espetó Lauren, detrás de mí. Miré hacia atrás para verla entrar en su costoso auto deportivo. Le di un pequeño asentimiento, antes de volver al Alfa Jones.

-Adiós, Alfa-. Bajé la cabeza en sumisión, antes de darme la vuelta.

-Espera- gruñó Alfa Jones, agarrando mi brazo antes de que pudiera alejarme. Le devolví la mirada. Parecía enojado. Al ver al Alfa Jones tocando mi brazo, Lauren saltó del auto. -No eres bienvenida de nuevo- Alfa Jones me gruñó.

A los pocos segundos de dejar el auto, Lauren estaba a mi lado, agarrando el brazo de Alfa Jones. Lo dobló hacia atrás, lo rompió. Grité, mientras Alfa Jones gritaba de dolor. La ruptura de su brazo fue tan grotesca, que su hueso asomó a través de su piel; rasgando la piel en pedazos. El sonido era horrible; un fuerte sonido de craqueo que casi pensé que era falso porque era muy repugnante.

Otro grito escapó de mis labios mientras la sangre salpicaba mi vestido blanco, y Alfa Jones tropezó hacia atrás con dolor. La gente comenzó a correr hacia nosotros, mientras las lágrimas caían de mis ojos.

-Vamos-, dijo Lauren, agarrando mi brazo y arrastrándome hacia su auto.

Tenía tanto miedo de ella, de mi compañera. Porque acababa de romper el brazo de otro Alfa sin siquiera parpadear. Lauren abrió la puerta del auto, y me forzó a entrar. No peleé con ella, me preocupé demasiado por lo que me haría si la desobedeciera. Lauren golpeó la puerta del pasajero con fuerza, y salté ante el fuerte ruido que hizo.

Una vez que Lauren estaba en el asiento del conductor, nos fuimos en silencio. La tensión entre nosotras era espesa y sofocante.

-Deja de llorar-, soltó unos diez minutos en el camino. Bajé la cabeza y traté de dominar mis emociones.

Lauren era una conductora peligrosa; entrando y saliendo del tráfico, y rompiendo cada regulación de velocidad en todo el camino. Me aferré secretamente a la puerta del auto, tratando de no parecer asustada. Pero, lo que me sorprendió fue cuando Lauren vio lo aterrorizada que estaba, y disminuyó la velocidad.

A medida que continuaba el camino, a la casa de Lauren, comencé a hundirme en mis pensamientos de que pasaría el resto de mi vida con ella. Sería la compañera de la Alfa de sangre, y mi vida nunca volvería a ser la misma. Me di cuenta de eso, sorprendida, y me pregunté cuánto tiempo pasaría antes de que Lauren quiera que nos casemos, casarnos y tener cachorros. Ese pensamiento me asustó, que tendría que tener hijos con la asesina sentada a mi lado.

-¿Por qué yo?- Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Me sonrojé por mi avance, pero Lauren me miró antes de mirar de vuelta hacia la carretera.

Suspiró pesadamente.

-Nunca quise una compañera, no es un secreto. Sin embargo, cada año, las Lobas se lanzan a mis pies; suplicándome que las tome como compañeras. Estaba harta de eso. Sin embargo, eres diferente. Ni siquiera desprendiste un aroma de deseo cuando nos conocimos. Incluso me aseguré de tocarte y de obligarte a mirarme a los ojos. Sin embargo, nada, no sientes ningún deseo hacia mí, si lo hubieras hecho, lo habría sentido.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now