Capitulo 13

19K 1.2K 115
                                    

Los humanos mueren todo el tiempo. Los humanos son asesinados todo el tiempo. Los humanos matan todo el tiempo. Sin embargo, tener a un humano muerto en nuestro territorio es una mala noticia. Eso significa que la policía va a estar en nuestras tierras, y va a haber personas entrometiendose en nuestros negocios. No necesitábamos eso.

Realmente no lo necesitábamos. Los humanos de por sí piensan que nuestras comunidades son extrañas, algunos piensan que somos de un culto o de una organización religiosa y otros piensan que somos nudistas. Le pasaba lo mismo a todas las comunidades de hombres lobo. Los humanos marcaron nuestras comunidades como si estuviéramos haciendo algo mal. Los humanos le temen a lo desconocido.

Lauren se congeló, sus ojos se endurecieron mientras miraba a su Beta. Tragué profundamente, asustada porque esto significa que la manada estará en medio de una investigación policial por asesinato. Agarré con fuerza la mano de Lauren.

Lauren me miró, antes de tomarme en sus brazos. Me apoyó contra su costado y sus brazos rodearon mi cintura. Me abrazó de una manera posesiva, y sus dedos se clavaron ligeramente en mi cintura. Me estaba lastimando un poco, pero no me quejé.

-Llévame allí. Ahora- gruñó Lauren. Beta Hansen asintió, antes de guiarnos hacia el bosque. No quería ir con ellas, no quería ver el cadáver, pero tampoco quería dejar a Lauren. Pero fui de todos modos porque estaba demasiado asustada para quedarme sola en casa y no quería que Lauren perdiera los estribos, tengo un efecto calmante en ella. Ya teníamos un cadáver, no le iba a agregar otro problema.

En el borde del territorio, cerca del bosque, había una reunión de algunas personas de la manada.

-Vuelvan a casa, ordenaré esto-, exclamó Lauren en voz alta, mientras caminábamos hacia donde se habían juntado.

Los miembros de nuestra manada que estaban allí se giraron para vernos, antes de bajar la cabeza en sumisión y regresar a sus hogares. Cuando los lobos se movieron, vi lo que habían estado mirando. La humana muerta.

Era una chica, no mucho mayor que yo, con cabello castaño y una constitución delgada. Su cuerpo estaba tendido sobre el suelo del bosque, sus brazos cruzados sobre su cuerpo y sus piernas separadas. La suciedad se enredó en su cabello y se roció por todo su cuerpo. Su piel se veía azul.

Pero lo peor fue la sangre.

La sangre escarlata estaba en todas partes. El olor a cobre llenó mis sentidos y jugó con mi reflejo nauseabundo. Me atraganté y aparte mi mirada de ella. Lauren no dijo nada, simplemente me frotó la espalda. Estaba tratando de calmarme, pero la agresión con la que lo hacía no me calmó.

-¿Qué vamos a hacer, alfa?- Beta Hansen cuestionó, y traté de pensar en otra cosa que no fuera el cadáver.

-Estoy pensando-, espetó Lauren, antes de mirar el cuerpo. Lauren estaba acostumbrada a la muerte y la sangre, pero yo no. Matar no era una actividad cotidiana para los hombres lobo. Lauren estaba familiarizada con eso, yo no. La mayoría de los lobos no ven cadáveres, pero esto no afectaba a Lauren.

Traté de tomar aire fresco, pero no funcionó, solo terminé respirando el olor a muerte. Ya no podía contener mi cena. Me separé de Lauren y vomité.

Tosí fuerte cuando la bilis se derramó de mi boca. Lauren apareció detrás de mí y me echó el pelo hacia atrás, mientras me agachaba. Probablemente un humano no habría podido oler mucho, tal vez algo extraño en el aire. Pero, con mis sentidos, fue el olor lo que revolvió mi estómago.

Simplemente no esperaba que un cadáver estuviera tan... muerto. Era estúpido e ingenuo de mi parte esperar que la chica hubiera estado durmiendo. El olor era demasiado fuerte como para pensar eso. Era como si la muerte me estuviera sofocando.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now