Capitulo 27

12K 927 201
                                    

Lauren, Dinah, Valentine y yo nos subimos al auto de mi esposa. Después de la conversación telefónica con Thomas, Lauren había llamado a su primo, quien había volado de inmediato a nuestro territorio. Me alegré de tener el apoyo de Valentine.

Thomas quería que nos encontráramos con él en el territorio de Chables. No sabía dónde quedaba, pero Lauren si lo sabia.

La manada Chables era una pequeña manada de lobos, a unas dos horas de distancia. El viejo Alfa había disgustado a Lauren hacía unos años, y ella lo había matado. Después de eso, los lobos de la manada habían huido a otras manadas, dejando el territorio sin reclamar.

El camino fue silencio, se sentía la tensión. Lauren y Valentine estaban sentados en el frente, ambos rígidos. Era una vista extraña, viéndolos así, Valentine como un ángel rubio y Lauren como un demonio oscuro, eran tan opuestos, casi era cómico. No importa cuántas veces los vi juntos, todavía estaba sorprendida de que fueran tan diferentes.

Dinah y yo nos sentamos en la parte de atrás, las dos íbamos mirando por la ventana. De vez en cuando nos mirábamos, y me daba una pequeña sonrisa, tratando de calmarme. Estaba agradecida, porque sabía que ella no era exactamente la más simpática de las personas, pero sabía lo aterradora que era la situación para mí.

Me sentí completamente fuera de mi zona de confort, en todos los sentidos. Ellos estaban acostumbrados a pelear, matar y a la violencia. Pero yo no, yo estaba acostumbrada a una vida tranquila, quedarme en casa y ser una ama de casa. Yo era un soldado de casa, no uno que iba en primera línea. 

-Estamos aquí- refunfuñó Lauren mientras desaceleraba el auto. Me enderezé y miré por la ventana.

El suelo era fangoso y desigual, una pequeña pista de tierra en medio del bosque. La vegetación se extendía rápidamente en todas las direcciones, dando al área un aspecto encantado. Estaba oscuro, el sol estaba bloqueado por los árboles.

Condujimos durante unos minutos, todos nos aferrabamos a los costados cuando el auto se movia abruptamente por el camino lleno de baches. Cuando nos adentramos en el corazón de la manada Chable, tragué profundamente.

Habian casas y tiendas abandonadas, todas con las ventanas y puertas rotas, algunas colgaban de sus bisagras. El lugar parecía un pueblo fantasma, solo se escuchaban los neumáticos del auto crujiendo las hojas secas. Tragué profundamente, el lugar envió escalofríos sobre mi espina dorsal.

Cuando Lauren detuvo el auto y todos salieron, esperé un poco antes de salir. Lauren comenzó a mirar por el área, y Valentine abrió la puerta de mi lado. Sin una palabra, me tendió una mano y me ayudó a salir.

Él no soltó mi mano cuando nos quedamos afuera, una suave brisa soplaba sobre nosotros y hacía crujir algunas de las puertas colgantes. Estaba temblando, no por frialdad sino por miedo, pero Dinah miró en mi dirección y puso su abrigo sobre mis hombros.

Después de que Lauren terminó de verificar el área, regresó al auto. 

-No hay rastro de él - dijo. Echó un vistazo a donde nos estabamos tomando de la mano con Valentine, y al abrigo de Dinah que me cubría los hombros.

Frunciendo el ceño, Lauren me quitó la chaqueta y la arrojó a su Beta. Luego me ayudó a ponerme el abrigo, enrollando las mangas por mí, antes de mirar a su primo y tomarme la mano. No comenté nada sobre su posesividad, porque fue un pequeño consuelo a mi estado.

-Tengo miedo Lauren - susurré, unos minutos después. Valentine y Dinah estaban mirando el área, tratando de encontrar algo que se vinculara de forma remota con el vengativo Alfa que estaba en camino.

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now