Capitulo 25

13K 1.1K 317
                                    

Mis manos temblaron contra el volante. Estaba a unos minutos de llegar a mi vieja manada, antes me detuve a un lado de la carretera después de entrar en pánico. Un suave sollozo escapó de mi boca mientras me la tapaba con la mano. No lo había pensado bien.

Mi teléfono estaba sonando, como lo había estado haciendo durante la mayor parte del viaje. Sabía que era Lauren, y sabía que estaba enojada. La había dejado, y conduje a la manada Gresall, que planeaba hacer?. Matar a mi madre, no podría. Por supuesto que no lo podría hacer.

No importaba lo que había hecho, ella seguía siendo mi madre. Ella me crió, me dio a luz, pero me quitó todas esas experiencias con mi hijo. No estaba muy segura de qué hacer, así que me quedé allí, sentada por unos momentos llorando.

No estaba segura de por qué estaba llorando, si era por mi aborto involuntario, la traición de mi madre, el comportamiento frío de Lauren o mi completa desesperanza. No estaba segura, aunque podría haber sido una suma de todo o nada. Estaba tan perdida, y completamente destrozada. Pero quería matarla, quería matar a mi madre.

Ese había sido el plan, incluso me había asegurado de colocar el arma de Lauren en mi bolsa, ya que mi fuerza no me permitiría matarla. Pero no sabía si seguir adelante o no. Mi teléfono volvió a sonar, por enésima vez, y decidí que era hora de contestar. Lauren habló antes de que tuviera la oportunidad.

-¿Camila? Tienes exactamente cinco segundos para...

-¿Cómo pudo hacerlo? - La corté. Lloraba con fuerza, mi nariz chorreaba y todo mi cuerpo temblaba. -¿Cómo pudo hacerme eso? ¿A mi indefenso cachorro? ¿Cómo pudo?

-¿Quién, Camila? ¿Dónde estás? Por favor, dime antes de que te maten - Lauren estaba tratando de calmarme, pero sonaba tan fría y distante que solo me molestó más. -Camila, soy tu esposa y tu Alfa, y te exijo que me digas dónde estás.

Me quedé inmóvil, mis lágrimas se detuvieron ante sus palabras. No quería responderle, pero no tenía otra opción. Lauren había usado su poderosa voz de Alfa, que hacía que todo mi cuerpo se atemorizara. La había escuchado usarla antes, pero nunca sobre mí. Yo era una persona sumisa, así que no podía faltarle el respeto a su orden. Me dijo que nunca me pondría en una posición así, otra promesa que había roto. Justo como cuando dijo que nunca dejaría de cuidarme. Todo fue una mentira, bueno, en mi estado eso era lo que creía. Pero, no tuve más remedio que responder.

-Estoy en la manada de Gresall. Mi madre fue la que me atacó esa noche. Lo sé, porque llevaba esos tacones rojos que mi padre le había regalado por su cumpleaños. Solía usarlos cuando jugaba a disfrazarme. Ella me dijo que las usaba como zapatillas para correr, y solía reírme porque es estúpido correr con tacones. Pero ella me dijo que era porque podía correr ligeramente y nadie podía escucharla venir.

Las palabras salieron de mi boca, como un vómito verbal. Hablé sin hacer ninguna pausa, porque no quería decírselo, pero no tenía otra opción. Tan pronto como terminé, jadeé fuerte antes de colgar.

Estaba furiosa porque Lauren había usado su mando sobre mí, pero con lo que le había dicho, ella mataría a mi madre, y una parte de mí me dijo que debía dejar que Lauren se encargara de eso. Pero mi parte sensible me dijo que no podía dejarla morir, porque ella seguía siendo mi madre y yo no era un monstruo. La haría pagar, pero no la mataría.

Prendiendo nuevamente el auto, continúe con el tramo final del viaje sobre la frontera. 

Un hombre lobo alto estaba parado frente a mi auto, exigiendo saber lo que quería hacer en la manada. Le dije que quería ver a mi madre. Me recordó que estaba emparejada con la Alfa de sangre, a lo que respondí "Ellos eligen a su pareja, no tuve otra opción en el asunto".

Con sangre de Alfa - Camren Lauren G!P Where stories live. Discover now