°1°

21 4 5
                                    

Martha:
Se despertó en su lugar, sentía la suave brisa de la mañana entrar por la pequeña ventana que se podían permitir en aquel lugar. Se acarició las mejillas antes de poder de sentarse al borde de su cama, su mirada se desplazó del suelo hacia donde se encontraba su compañera de "cuarto" que se trataba de Eli.

Elisabeth:

Un poco adormilada, se estiró en su cama y bostezó, mirando a la compañera de "cuarto" a su lado. Suspiró mientras se frotaba los ojos y se quedaba todavía tumbada en su lugar, mirando al techo con algunas ojeras.

[I] - Buenos días.

Murmuró sin apartar la mirada de arriba, sin querer pensar mucho en lo que sucedía en ese extraño lugar.

...

Mae

Otro día más en esa prisión en la que su propia hermana la había encerrado. Llevaba despierta desde hace un buen rato, estaba esperando, esperando a que alguien entrara por esa puerta, necesitaba hacer algo para poder olvidar lo que le pasó, en este caso, matar. Su mirada estaba fija en la puerta de su celda, apenas parpadeaba.

...

Marcello

El joven de cabellos azabaches se despertó con lentitud y se sentó en el borde de la cama, mirando al suelo y suspirando con pesadez.

...

Trevor

Este castaño había estado despierto durante la mayor parte de la noche, no había logrado conciliar el sueño. Se frotó las sienes con las yemas de sus dedos índice y corazón mientras que daba vueltas por su habitación.

Martha:
La que se había despertado antes que su compañera dio una pequeña sonrisa.
-Buenos días, ¿has dormido bien? -Le preguntó con cierta delicadeza mientras apoyaba sus brazos en sus piernas para luego dar una suave risa.- No sé por qué pero me da que hoy va ha pasar algo distinto.

...

Tom:
El de cuencas se encontraba inspeccionando la puerta, mirando si había algún tornillo suelto para poder sacarlo de ahí.

-No deberías, -dijo su compañero de celda, Matt.- recuerda lo que te dijo Vanessa, a la próxima te vas a la Zona Roja.

-¡Ja! -Soltó una risa fuerte mientras una extraña seriedad se apoderaba de su rostro.- Mis amigos dicen que la mantiene vigilada las 24 horas del día... Aunque me pregunto cómo lo harán para hablarme de tan lejos...

-Creo que dentro de poco podremos salir. -Jugó con sus dedos nerviosos.- ¿Me ayudarás a ir al comedor?

-Pfff por supuesto que sí. -Dijo mientras rebuscaba entre las líneas que dejaban a la vista la puerta.

Elisabeth

- Creo que bien, ¿tú?

Respondió con cuidado, sentándose en la cama y mirando sus miembros amputados. Dio un chasquido suave con la lengua y se quedó mirando al suelo.

...

Vanessa

- Buenos días.

You Can't Escape From Insanityحيث تعيش القصص. اكتشف الآن