°9°

6 1 0
                                    

•El chico azabache fue llevado a su nueva habitación, todavía retorciéndose en su sitio y riendo como un loco, murmurando que debía de proteger Tom porque era demasiado frágil. Cuando se percató de Martha, una sonrisa extraña apareció en su rostro, entonces encogiéndose en su sitio y abrazando sus rodillas.

...

Nathan había tardado mucho en acostumbrarse a Ely, así que imagina para hacerlo con Matt. El que ni tenía memoria suspiró al ser llevado a una celda distinta a su vieja, se cruzó de brazos y murmuró cosas muy por lo bajo, casi inaudible.

...

Elisabeth tardó un poco más en ser capturada, pero cuando lo fue, se sorprendió y enfadó al darse cuenta de haber sido separada de Martha, menuda mala suerte que habían tenido durante el plan, esperaba que saliera bien después de todo.

Martha:
Al ver quien era su nuevo compañero hizo una mueca, no era algo que le diera ilusión o le incomodará pero si que era algo de lo que preocuparse. Se preguntó si Eli se encontraba bien pero debía concentrarse de que Mark no estropeara la misión.

-¿Mark? -Preguntó sin acercarse a él, era obvio que debía estar loco cuando le acababan de separar del que estaba obsesionado.

...

Matt:
El narcisista entró a su cuarto corriendo mientras que jadeaba, abrazó la almohada de su nueva cama antes de esconderse debajo de la cama por el pequeño ataque que tuvo. Definitivamente le había afectado haber salido sin sus amigos.

...

Edd:
El de verde se encontraba en su cama de espaldas a la puerta con los brazos cruzados, gruñía de manera ligera por todo lo que había pasado. Lo peor era que Tom ahora se encontraba solo con el de rojo que era lo peor. Esperaba que pudiera estar bien.

•Levantó la mirada un poco, parecía estar tranquilizándose poco a poco. Asintió un poco, indicando que se encontraba un poco más cuerdo.

Martha:
Se acercó un poco, pero no lo suficiente; no parecía estar del todo confiada.

-¿Ya estás mejor? Sé que lo de... Bueno, ya sabes, pero es necesario si queremos seguir con el plan...

•Nathan miró a Matt, se aproximó un poco a él preocupado, le tocó el brazo con cuidado para llamar su atención.

...

Mark asintió de nuevo, se rascó la nuca, relajando su cuerpo poco a poco.

- Dime, porque no tengo ni idea de lo que sucede...

...

Elisabeth no dijo nada, se cruzó de brazos y refunfuñó, pensando en lo que sucedería a continuación con un poco de miedo en el cuerpo, preocupada por el estado de Martha.

Matt:
El narcisista tardó un poco en reaccionar, o más bien pensaba si debía de girarse o no. Pero al final se volvió, aún debajo de la cama miraba al chico que tenía como nuevo compañero.

...

Edd:
El de cabello castaño seguía en aquella posición, pensando en el siguiente paso que iba tomar su tiempo; debían de esperar pacientemente hasta que al final se reproducirá lo siguiente.

...

Martha:
La niña se cruzó de brazos mientras inspiraba hondo.

You Can't Escape From InsanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora