°18°

2 0 0
                                    

Tord:

-¡Chicos! -Dijo con una sonrisa y extendía los brazos.

Los soldados se voltearon a ver al que tenía problemas de ira, la científica pelirroja murmuró algo por lo bajo antes de irse. Tord colocó sus manos en los hombros de sus soldados más fieles.

-Me alegra verlo de vuelta aquí. -Dijo Paul con una sonrisa.

-Sí, aunque no entiendo lo de las explosiones. -Patryck alzó ambas cejas.

Kayla

Miró a Patryck, inclinó la cabeza con levedad y se sentó en el suelo, al lado del noruego. Sus orejas se levantaron y se movieron muy poco, estaban fijas en su cabeza; parecía querer entender lo que pasaba.

Tord:

El de cabello de pollo se quedó mirando a la loba.

-¿Qué hace ella aquí? -Quiso saber mirando ahora su líder.

-La vamos ayudar a que vuelva a la normalidad -le respondió decidido.-, pero antes necesito mi ropa, tengo que quitarme este estúpido traje.

Los otros soldados asintieron antes de echar a caminar siendo seguido por el noruego que primero acarició la cabeza de Kira.

Kayla

Sonrió al noruego y le siguió de manera inocente, no comprendía lo que hacía uno de sus compañeros ahí y sirviendo a uno de los que fueron pacientes

Tord:

Caminaron hasta llegar a un cuarto donde se encontraba en perfectas condiciones y sin ninguna capa de polvo.

-Hemos limpiado y puesto ropa nueva, señor. -Dijo Paul desde el umbral mientras miraba como su superior entraba al lugar.

-Bien -asintió con cuidado y abrió el armario donde yacía toda su ropa.-, preparad el laboratorio mientras me visto y ya os podéis retirar.

Los soldados asintieron para luego salir del lugar, el noruego miró a Kira.

-Kira -se arrodilló a su lado.-, ¿podrías salir? Tengo que cambiarme.

Kayla

Asintió y salió de la habitación, la cerró como pudo y se sentó fuera, esperando al noruego con calma. Volvió a jadear un poco, no sabía exactamente por qué.

Tord:

El de cuernos se cambió lo más rápido que pudo, cada segundo era esencial para la loba. Al terminar se guardó sus pistolas en sus carcasas y en sus botas, salió afuera encontrándose a Kira jadeando.

-¿Ocurre algo? -Le preguntó preocupado.

Kayla

Negó con la cabeza, se lamió la nariz y jadeo un poco más bajo, se levantó y le olfateó un poco, antes de caminar un poco, esperando al noruegos

Tord:

Aún se encontraba preocupado pero caminó en dirección al laboratorio, el lugar era un sinfín de pasillos con puertas con lámparas blancas incrustadas en los techos. Hicieron bastantes zigzag antes de llegar al cuarto al que querían llegar, abrió la puerta con cuidado y dejó que la loba pasara primero.

Kayla

La loba pasó lentamente al lugar, todavía jadeando por un calor que no era capaz de soportar y que encima venía de ella misma

You Can't Escape From InsanityWhere stories live. Discover now