°13°

4 1 0
                                    

Kira

La animal siguió a su amado de cerca, con la cola un poco baja, al igual que sus orejas

Tom:

"¡Y LO CONFIRMA! Esa hija de..."

"Tranquila, Ruby, hay que seguir un plan."

-O venga ya, tiene razón Ruby. -Le habló a la nada y dio un chasquido con la lengua molesto.- Puff okey, sigamos con lo que hablábamos...

"Hablabas de que a ella no le importaba nada más que su hermana."

-Gracias, Lady -su vista volvió a fijarse en la otra y una sonrisa burlona apareció en su rostro, el hecho de tener algunos cristales pequeños incrustados en su frente hacían que pequeños hilos de sangre salieran y le daba un toque aterrador.-, bueno, Vanessa, vas a tener que acompañarme.

Se acercó a ella a grandes pasos y la cogió por el antebrazo.

Tord:

Terminó de sacar a todos los pacientes que armaban un revuelo por toda la planta, había dudado en algunas celdas ya que se sabía quién estaba detrás pero necesitaban seguir el plan. Miró a Kira con una sonrisa.

-Tranquila, Kira -le acarició la cabeza con cuidado.-, todo saldrá bien.

Tras aquellas palabras fue en busca de Mae, que era la única de esa zona que conocía la verdadera razón por la cual hacían aquello.

Vanessa

La mujer temblaba de miedo estaba aterrada, ¿desde cuándo lo habían planeado? Demonios.

— ¿Q...Qué planeas hacer?

Preguntó con miedo, titubeando con levedad y dejándose arrastrar al casi no tener fuerza.

...

Kira

El lobo levantó la cabeza ay sonrió, meneando su cola con suavidad. Lamió con levedad la mano del noruego antes de seguirle hacia la celda de la ex asesina en serie.

...

Mae

La mujer estaba ansiosa por el gran día, cuando Tord la sacó le sonrió y descontracturó sus dedos, soltando un leve crujido.

Tom:

-Oh ya lo verás. -Dio una sonrisa bastante extraña la verdad.

La arrastró hacia afuera del baño, el agua había dejado de inundar el lugar; habían muchas personas allí, guardias que intentaban contener a los pacientes, pacientes que se ayudaban entre sí para poder escapar.

Su vista se fijo en un pequeño grupo que se dirigía hacia ellos, Martha que agarraba la mano de Eli, Edd que cargaba a Matt como si fuera un bebé y éste con los ojos cerrados, y entre ellos Mark.

-¡Mark! -Sonrió ante la alegría de verlo de nuevo, se sentía feliz en esos momentos.

...

Tord:

El noruego le correspondió a la sonrisa antes de salir corriendo hacia la zona verde donde se hallaban las escaleras, esquivaba varios vigilantes en el camino; si alguno le golpeaba, iba a ser un gran error.

Vanessa

Vanessa pareció entender de inmediato a qué se refería; ese grupo lo había planeado todo desde un principio, ¿el qué? Todavía no estaba claro para ella.

You Can't Escape From InsanityWhere stories live. Discover now