°5°

19 3 11
                                    

Tom:
Hizo una pequeña mueca al escuchar aquello, dio un pequeño suspiro antes de separarse del contrario; escuchaba como todas las voces comenzaban a susurraban cosas que se mezclaban entre sí, parecía que también querían que Mark se quedara.

Tea

— Lo traeré después de que los de la Zona Roja hayan comido.

Le Dijo con suavidad para que le creyera, lo haría si tenía suerte. Tomó con cuidado la mano del menor y le guío fuera de la celda que no era suya. Cerró la puerta y le llevó a su habitación.

Tom:
Dio un pequeño suspiro mientras se despedía de Mark con la mano, cuando cerraron la puerta se volvió a tumbar en su cama mientras veía a Matt tomarse una siesta.

-Duerme bien... -Le susurró a su compañero que ya no podía escucharse, su vista se fijó en el techo.

...

Tord:
Se apoyaba con cierto cansancio en la pared, miró sus manos que ahora tenían pequeñas heridas con sangre, había tenido que golpear a la pared para poder deshacerse de la ira que se le acumuló en su ser y no quería descargarla sobe alguien inocente.

Tea

La mujer dejó al azabache en su cuarto y cerró la puerta una vez hecho; se cruzó de brazos unos momentos antes de ir a por su paciente de la zona roja. Se aproximó a la puerta de la paciente №1, tragó saliva antes de abrirla con cuidado y ver a la mujer.

— Tranquila, sólo... Vengo a llevarte al comedor.

La rubia no pareció oponerse a aquello, tenía hambre. Se aproximó a la presa y le puso una sujeción en las manos en la espalda para que no fuera capaz de hacerle nada a nadie.

...

Kira

Regresó a la celda del de cuernos en el cabello, abrió con cuidado la puerta antes de dar un suspiro al ver las heridas del de rojo.

— Tord... ¿Cómo te has hecho eso?

Preguntó con suavidad y acercándose a él para poder ver las heridas.

Tord:
El de cuernos simplemente alejó sus manos de la contraria.

-... Tuve un ataque... -Farfulló mientras apartaba la vista de la contraria llevando la suya al suelo.- Pero no es nada...

Se limpió la poca sangre en el uniforme de colores claros.

Kira

Estaba realmente preocupada, se agachó para poder verle bien y le acarició la mejilla con delicadeza.

— Déjame verlo, por favor, así podré curarte esas heridas.

Sin que la cámara la pudiera ver, besó cuidadosamente una mejilla del de rojo, suspiró después.

Tord:
Dio un breve suspiro antes de darle ambas manos, aquellas pequeñas heridas se acumulaban en los nudillos. El noruego miró expectante a Kira, esperando a que hiciera algo.

Kira

Primero examinó las heridas con delicadeza, tratando de no hacerle daño al chico, después sacó un pequeño bote de agua oxigenada para desinfectar la herida.

You Can't Escape From InsanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora