Ropa nueva

1K 141 18
                                    


Aziraphale siempre estaba dispuesto a ayudar, incluso a aquel hosco príncipe infernal que era Beelzebub. Se hallaban dando vueltas y más vueltas por un gran centro comercial, buscando un traje nuevo que se adecuara a las circunstancias: una cena a solas con Gabriel. Beel, profundamente orgulloso, no cesaba de repetir que era por trabajo, pero Zira ya había pasado por eso y le sonrió con dulzura para darle su apoyo.

-No tienes que mentir, Beelzebub. Por experiencia propia, créeme, es mejor que seas honesto con tus sentimientos por...

-¿Cuales sentimientos?- interrumpió con un chillido que alertó a todos a su alrededor.- ¡Ojalá pudiera dejarle esta mierda de reunión a otro! Ni que me importara cenar con ese presumido, estúpido y...

-Sí, sí, entiendo. Entonces, por qué quieres comprar ropa nueva?- preguntó con sorprendente picardía.- Podrías ir así como estás y ya.

-Ni hablar- contestó el príncipe belicoso.- No le daré a Gabriel la oportunidad de burlarse de mi aspecto otra vez. Le demostraré que los demonios también podemos ser elegantes. Le cerraré su asquerosa boca luciendo un traje digno de mi realeza.

Aziraphale sonrió con tanta ternura como si, en vez de estar con uno de los demonios más poderosos, estuviera con Adam y sus amigos. Beelzebub era tremendamente obvio, por más insultos que lanzara contra el arcángel se notaba patente su deseo de impresionarlo, y su rabia casi infantil solo le demostraba que tenía razón. Con un instinto casamentero enorme después de ver una maratón de películas románticas en casa de Ana, se decidió a encontrar ese traje perfecto para Beel sí o sí. Si él y Crowley podían ser felices juntos, Gabriel y el príncipe Beelzebub también tenían que poder.

-Si queremos encontrar ese atuendo elegante es mejor que nos demos prisa. Después de eso aún tenemos otras paradas que hacer.

-¿De qué diablos hablas?

Zira no contestó, misterioso. Pero si Beel quería lucir bien, el cambio de look que le harían sería total... y a ver como Gabriel se resistía a eso después.

Buenos Momentos (GO Drabbles)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant