Bella Mariposa (primera parte)

882 137 23
                                    


Gabriel entendía que Beelzebub no quisiera hablarle, o tomarle las llamadas, o que le hubiera devuelto sus regalos hechos cenizas en cajas que olían a popó. Se había portado como un idiota en su última cita, ignorando su evidente cambio de look y reaccionando tarde, con un beso robado que obviamente el príncipe se había tomado a mal. Así no se trataba a alguien de la categoría de Beelz, le había dicho Crowley con desdén. Nadie, ángel, demonio o humano, se tomaba a bien que le estamparan un beso como compensación por no haberle hecho cumplidos.

-Gabriel, querido idiota, Beelz es un demonio horroroso, pavoroso, temido en todos los círculos del infierno, pero aún así tiene sus sentimientos. Si quieres que te perdone, sigue el protocolo Bella Mariposa.

-¿El protocolo qué?

-Bella Mariposa- repitió Crowley con aire de experto.- Tendrás que hacerle ver lo maravillosamente bonito que es para ti, sin importar sus fachas o las moscas que lo rodeen. Créeme, si se peinó y se vistió "bien" para su cita, debió resultarle un gran sacrificio. Como lo ignoraste, debes revertir eso y tratarlo como la más bella mariposa del Edén.

-¿Tendría que ir al infierno?

-¿Acaso tu amor no lo vale?

Buenos Momentos (GO Drabbles)Where stories live. Discover now