¿Quién es ese hombre?

875 153 38
                                    


(AU donde Zira es un humano normal y Crowley un demonio)

..............................................................................................

Crowley estaba tan cansado por su último trabajo, que se desplomó sin ganas en la mesa de una pequeña cafetería y pidió sin mirar a nadie un café negro sin azúcar. Había pasado dos semanas enteras en una misión con Hastur y Ligur, y tener que convivir con aquella pareja de tórtolos había sido demasiado suplicio. Se la pasaban dándose besitos a escondidas mientras él llevaba todo el peso de la acción, y se sentía genuinamente agradecido de verse libre de ellos por un largo tiempo.

"Me tomaré vacaciones" pensó irritado mientras apoyaba la cabeza en la mesa y miraba por la ventana. "No puedo creer que haya tenido que tentar uno por uno a los doscientos miembros de la Iglesia de los Buenos Presagios. ¡Si estos idiotas me hubieran dejado hacerlo a mi manera, yo...!"

-Disculpe, señor. Aquí está su orden- dijo una dulce voz a su derecha. Se levantó de su posición pachorrienta para tomar su café, cuando se topó con la sonrisa pura y fresca de un ángel: el camarero era rubio, de preciosos ojos azules, expresión bonachona y un uniforme sencillo que le calzaba a la perfección. Estaba un poco pasado de peso, pero eso solo lo hacía más lindo y suave. Crowley no supo como reaccionar ante tan hermoso ejemplar de humano, y solo atinó a balbucear:

-Yo no pedí una tarta... solo... café...

-Oh, lo sé. La tarta corre por mi cuenta- comentó con una sonrisa que le aflojó las rodillas.- Es que creí que un poco de dulce te levantaría el ánimo.

"Un ángel... ¡un ángel! Bueno, obviamente no uno de verdad, pero aún así... ¿quién es ese hombre?" pensó Crowley flechado por el tierno camarero.

Buenos Momentos (GO Drabbles)Where stories live. Discover now