||5||

9.7K 666 508
                                    

5.- La muerte anda cerca de todos nosotros.

5.- La muerte anda cerca de todos nosotros.

-Si alguien se mueve simplemente sáquenle el otro ojo al chico y que su padre se lo coma. Pueden ver, pueden respirar y pueden llorar... Todos van a llorar.

Menos yo.

¡Y BAM! El primer golpe en el cráneo. El pelirrojo de barba crecida, quien fue que recibió tremendo impacto, se puso recto teniendo intenciones de decir algo.

-Puedes irte al carajo.

Quise aplaudir y darle mis felicitaciones al hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quise aplaudir y darle mis felicitaciones al hombre. Había mandado al carajo a Negan. Es admirable lo que hizo. Nadie nunca lo había hecho mientras agonizaba.

Y con una sonrisa en su rostro, Negan le dio otro golpe en la cabeza, exactamente en el mismo sitio, esta vez el pelirrojo cayó al piso. Ante el primer impacto se había mantenido intacto, pero el segundo acabó con su vida.

-¡Oyeron eso! -dijo Negan- él me dijo: puedes irte al carajo -se rió aún más.

Siguió golpeando al pelirrojo sin vida, hasta que ya no quedo nada de su cabeza, cráneo o cerebro. Hubiera vomitado, pero he visto esto cientos de veces más. Tan solo quisiera que Negan dejara su cinismo de lado y mostrara respeto por el que recientemente ha asesinado.

La chica de aspecto latina, a un lado de Daryl, estaba jadeando y lloraba. Vaya, si es triste esto. La mirada de la chica estaba perdida en la nada, estaba en shock. Gracias a Megan por haber destruido el amor de su vida.

Negan se le acerco con el bate, de él prendía un trozo de carne, posiblemente de cuello cabelludo, él le ordenó a la chica que lo mirara pero ella no respondía. Que atrocidad de parte de Negan.

-¡Levanta la vista! -gritó Negan haciendo que pegara un pequeño salto en mi lugar. Y con todo el odio y enojo acumulado en Daryl, se deshizo de la manta que lo cubría, se puso de pie y golpeó a Negan.
Todo paso tan rápido.

Tres hombres tomaron a Daryl y lo pusieron en el piso, Dwigth estaba más que presto a dispararle con la ballesta del mismo arquero, así que decidí intervenir.

-¡No! Oh no -Negan se rio mientras miraba la pequeña gota de sangre en su dedo que haba brotado de su labio.- Eso hermano... Eso fue un grave error. Ni una pizca de esas idioteces está permitida aquí.

-Hey, tu no harás nada -le ordené a Dwitgh, él me miro desafiante y luego miró a Negan, él me miró y asintió. Cara quemada apartó la ballesta de Daryl. Después de todo soy la hija del jefe, tienen que obedecerme.

Y no me aparte de mi lugar.
Ya sabía lo que venía.

-Así no funcionan las cosas. La primera es gratis y lo dije -me acerqué un poco más con un guante en la mano, de esos que son como de cuero y no tienen completos los dedos- ¡Iba a destrozar al que lo intentara! Sin excepciones. Soy un hombre de palabra. Las primeras impresiones son importantes. Necesito que me conozcan -me acerque un poco más.- Así que... Va otro.

LA HIJA DE NEGAN; CARL GRIMESWhere stories live. Discover now