||34||

4.7K 324 51
                                    

34.- Duelo a muerte con los muertos.

TENESSI
No había tenido tanto miedo hasta ahora. No había tenido la necesidad de morder mis uñas hasta sangrar mis dedos ni había sentido tantas ganas de salir corriendo de un lugar por los nervios que me comen viva.

Negan impone miedo y ahora es lo que siento estando sentada frente a él.

-Me diste la espalda. A mí y a todos los Salvadores. Nos diste la espalda a tu familia. ¿Sabes que lograste con eso? -me encogí de hombros-. Asesine a mi mejor amigo y mano derecha.

¿Simon?

>>¿Te di todo y así me pagas? Creí que algún día podrías ser una gran Salvadora y darte a Lucille pero no, tenías que darnos la espalda. Te deje vivir solo para que veas cómo todos mueren a tu alrededor.

Negan se paró de su asiento y salió por la puerta. Esto me ganaba por tratar de ser diferente a lo que todos querían que fuera. ¿Por qué simplemente no me quede callada aquella noche? ¿Por qué siempre tengo que regar las cosas?

¿Por qué no me fui del lado de Negan cuando pude?

[...]

Mis ojos me pesaban, los abrí poco a poco y todo a mi alrededor estaba oscuro, intenté mover mis manos, pero estos se encuentran atrás de mi espalda, y además de eso me dolía todo el cuerpo.

¿Cómo es que llegue aquí?

Estaba de cara contra el suelo y este está muy frío, demasiado diría yo. Las luces apagadas y todo en silencio.

Ya se donde estoy...

-Veo que despertaste.
-¿Negan?
-Querrás decir Negan 's porque somos muchos. Todos los que estamos juntos y tu jamás pudiste ser.

Las luces se encendieron y a mi alrededor todos me observaban parados, parecía como de esas peleas de perros, donde todos apostaban al ganador.

Efectivamente, mis manos estaban atadas con una cuerda y además de eso, mis muñecas estaban muy lastimadas. En mis labios la sangre estaba seca y si intentaba hablar la mandíbula me dolía.

Me dolía absolutamente todo, algunas partes de mis brazos tenían hematomas y me dolía a mares mi abdomen, espalda y piernas.

-Santa golpiza que te puso Arat, ¿no muñeca?
-Los voy a matar a todos.
-Eso no lo creo -no me importaba nada ya, ni la mirada altanera de papá, ni sus palabras ni que fui parte del él por casi 6 años. Matar a Negan será la salida a la mayoría de mis problemas.
-¡Yo apuesto a que muere devorada! -gritaron algunos.
-¡Yo apuesto a que mata a uno y el otro la muerde!
-¡Yo apuesto a que mata a ambos y muere!

¿A quien le apostaban y por qué lo hacían.?

A mi
Alce la mirada y frente a mi había sangre, una gran cantidad de sangre. Me levanté poco a poco debido al máximo dolor que había en mi cuerpo y en uno de mis tobillos estaba tenía una esposa y una cadena enterrada en el suelo.

Unos gemidos se escucharon a mis espaldas y al girar me encontré con dos personas muy especiales para mí.

-Oh por Dios...

Simon estaba frente a mi con la boca llena de sangre y Chester tenía una gran mordida en el cuello, ambos eran caminantes. No pide evitar las lágrimas, Chester y Simon estan muertos por mi culpa y yo estaba de zorra.

-¡Que el juego comience!

Era lógico que Negan hiciera algo de estas cosas, a él le parece divertido ver como las personas pelean con caminantes mientras corren en círculos por sus vidas. Aunque se le olvidaba una cosa: no era igual que los demás, y nadie esta tan estúpido y loco como yo.

Cuatro hombres tenían en sus manos un arma y Arat tenía el bate que Negan hizo para mí. Le arrebatare el bate de las manos y le sacare el cerebro con los clavos que tiene.

El primero en acercarse fue Chester y atrás de él Simon. Camine alejándome un poco y mi espalda chocó contra la madera que me dividían del centro y de los hombres.

Sentía que tenía mi pequeño cuchillo en mi botas, pero con mis manos atrás jamás podría sacarlo de ahí con facilidad.

Chester no dudo en lanzarse a mí, pero mi pierna hacía que no llegará a mi cuello, Simon se le unió haciendo aún mayor la carga, era cansado además de que no tenía la suficiente fuerza para alejarlos.

Algo detrás de mí sobresalía, creo que era un clavo.

-Esto me dolerá más a mí que a las esposas.

El agujero que quedaba entre las esposas y mi muñeca la metí en el clavo y comencé a jalar.

La sangre escurría por mis dedos hacia el suelo incrementando las ganas de los muertos aquí presentes de comerme.
Cuando sentí que la esposa de mano derecha se dobló un poco saque por completo mi mano y con mi antebrazo empujé a los caminantes del cuello hacia atrás tratando de alejarlos lo mas que podía.

La otra esposa aún seguía en mi muñeca por lo que no me importo dejarla ahí. Saqué mi cuchillo de la bota y me acerqué al primer caminante.

Cerré los ojos un momento y como un flasback en mi cabeza aparecieron todos los momentos que pase con Chester, una lágrima traicionera bajo por mi mejilla y le incruste la navaja en la frente, el cuerpo de mi amigo muerto cayó inerte al suelo.

Soy un monstruo.

Simon caminante se acercó a mí de nuevo pero lo empuje, cuando estuve por encajarle la navaja un disparo resonó y la bala me roso la mano, Negan tenía el arma y gracias al disparo la navaja había caído.

-Eso es trampa querida. Reglas son reglas y claramente dije sin armas.
-Tu jamás dijiste eso.
-¿Me contradices?
-Siempre lo hago. Y siempre que puedo.

Con una mirada, una parte del círculo se abrió y más caminantes entraron, eran 6 contra 1, este es mi fin...

Con una mirada, una parte del círculo se abrió y más caminantes entraron, eran 6 contra 1, este es mi fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sera el fin de Tenessi?

LA HIJA DE NEGAN; CARL GRIMESWhere stories live. Discover now