||8||

9.2K 611 300
                                    


8.- Daryl Dixon, apestoso y gruñón desde... realmente no lo sé.

Decidí tomar una ducha porque realmente apesto, no soy de esas que después de un duro entrenamiento -o golpiza de Arat- huela a rosas o flores del campo. No señor.

Lo bueno de la fábrica -y ser hija del jefe- es que cuento con agua caliente, pero en este tiempo de calor no la necesito, además mi cuerpo esta sudado, ahorita necesito agua fría.
Es lo que mi cuerpo pide.

Terminé de enjabonar mi cuerpo y me quedé así un momento.
Toque varios de los hematomas que estaban en mi cuerpo, desde las que se encontraban en mi abdomen, pecho y brazos, hasta las piernas, cadera y trasero.
¿Cómo llegaron esos ahí si no me han pateado el trasero?
Y lo digo literalmente, una patada en el trasero, en las nalgas.

Me enjuague y me coloqué la ropa interior, caminé hacia el espejo y me miré.

-Que horrible -reí un poco por mi comentario. No sólo tengo hematomas, también tengo cicatrices de rasguños u otra herida que me hice. De hecho tengo una cerca del ombligo en forma de T, recuerdo que cuando Negan y yo comenzamos nuestra aventura juntos, encontramos esta fábrica que hoy es el Santuario. Veníamos huyendo de una gran horda de caminantes y cruzamos la valla, pero en la parte de hasta arriba, donde está el alambre de púas, me atore y me corte con las púas ahí, luego me libre y caí raspándome el codo.

Que tiempos... Él aun no era un psicópata y yo tenía una vida –hasta cierto punto- tranquila

Agarre mi toalla y me seque por completo, me vestí y salí para colocarme mis amadas botas que sirven para patearle la cara a Arat.
Salí del baño dispuesta a leer o a hacer otra cosa que no implique pararme de mi cama pero me encontré a Negan ahí sentado.

-Estaba esperándote.

-¿Qué sucede?

-Saldré, resolveré algunos asuntos con Ezequiel, ¿quieres ir?

-Mejor me quedo, quiero descansar.

-Eres floja.
-Lo sé, saluda al rey de mi parte y a Shiva.

-Ni siendo un caminante me acerco a esa cosa.

Shiva es una tigresa del rey Ezequiel. Él es quien rige a una comunidad que se hace llamar El Reino y él dice que es El Rey.
La primera vez que conocí al hombre me cayó bien, me regaló una fruta porque dijo que le caí bien a él y a Shiva; digamos que la misma tregua que hice con Rick la hice con él. Y Negan le teme a Shiva, dice que si algún día la cadena de Ezequiel se le arranca ella se lo comerá (a Negan obviamente).

-Y también pasare a saludar a Gregory.

Gregory es el jefe más miedoso que he conocido. Él se encarga de Hilltop, un pequeño grupo de reducidas personas, pero con un excelente médico.

-Si ves a Chester dile que a la próxima iré por un pastel -le dije como condición.

-Bien, pero tendrás que darme.

Chester vive en Hilltop, es un chico de unos 22 años, gay y que hace unos pasteles deliciosos. Él dice que mi papá es el hombre más ardiente que existe en la tierra y que si no fuera el malo, tendría una alocada noche con el.
Chester es un caso.

Escuché como las puertas de la entrada de abrían y los autos partían.
Ni Negan ni Simon están así que tengo el lugar para mí solita.

-Hora de trabajar.

Salí de mi habitación y fui a la cocina, o a donde a todos se les daban los alimentos. Cuando iba caminando hacia la canasta de frutas, los murmullos comenzaron a sonar y poco a poco todos comenzaron a inclinarse.

LA HIJA DE NEGAN; CARL GRIMESWhere stories live. Discover now