||24||

6.6K 496 162
                                    

24.- Los genes Grimes.

Carl, Negan, Simon y yo íbamos en una misma camionera junto con el conductor, un inmenso calor y el mayor momento incomodo de mi vida. Es un clásico que en un auto venga tu novio, o en mi caso futuro novio, que también venga tu padre y el celoso del tío Simon.
Este último viene en el asiento del copiloto y de vez en cuando me echa miradas de "te estoy viendo" y hace señas obsenas mientras sube y baja sus cejas.

Seguramente el me va a felicitar cuando sepa que perdí mi virginidad con el chico que viene a mi lado.

Negan, por su parte, viene a mi otro lado mirando hacia la ventana fingiendo que le vale la vida y es un padre permisivo.
En cambio Carl se le nota a kilómetros sus nervios pues no deja de mover las piernas como un tic.
Y yo, con la mayor suerte del mundo, vengo en medio de estos dos con un lio en mi cabeza.
No he parado de darle miradas a la mano de Carl que esta sobre su pierna, esta como cucharita y hasta parece que esta me dice "Tomame, amor mio", pero aunque quiero agarrarla y entrelazar los dedos, siento la mirada de Negan aunque no nos vea, es como si fuera un camaleón, sus ojos me miran cada que parpadeo o me muevo, pero en distintas direcciones.

Y como si fuera lo peor, es un viaje de 2 a 3 horas, y apenas van 11 minutos.

[...]

Finalmente después de 3 eternas horas llegamos a Alexandria.
Al abrir las puertas las camionetas entraron.
Esperaba ver la mala cara de Rick o de Michonne, pero nunca las encontré, regularmente nos reciben.
Al bajarnos de la camioneta Negan avanzó delante de nosotros mientras que nosotros avanzábamos detrás de él y Simon se quedaba en el auto.

-Tu padre no está aqui, ¿verdad? -le susurre a Carl y el negó. Y si Rick no estaba, Michonne tampoco estaba.

-Oye Kid -Negan llamó a Carl- ¿por qué no nos muestras tu casa?

Así era él. Si a algún invitado le mostraba su casa, ahora este tenia que mostrarsela.
Hemos conocido unas 13 comunidades, entre ellas la mansión de Hilltop, el reino de Ezequiel y el basurero de las mujeres de ridículos peinados.

Carl asintió y caminó a la par de papá para guiarnos a su casa. Al llegar note que era una de las casas que vi la primera vez que vine.

-¿Es aquí? -Carl asintió. Entramos a la casa, claro que el rey entrando como si fuera suya, y lo primero que vimos fue una bonita cocina.
Como todo un curioso, Negan revisó el refrigerador viendo lo que había, después revisó el horno y casi pensé que soltaria un grito de chica al ver al hermoso cantante que le gusta. Negan ama cocinar, pero en el Santuario no lo hace porque no hay cocina, pero si entras a su cuarto verás todos los libros de cocina que posee.

Y ahora que Carl tiene cocina de seguro preparará algo.

Después Carl nos mostró el resto de la casa y como todo un experto en decoración Negan opinó sobre el papel tapiz o sobre el diseño del suelo.

A veces siento que en otra vida debió ser mujer.

Subimos las escaleras, para ver lo que faltaba, primero entramos a la habitación de Carl la cual estaba ordenada, y ambos alucinamos cuando vimos que el piso estaba alfombrado.

-Tengo que sentir esto -Negan se quitó las votas y sus calcetines y arrastró sus pies pormel suelo mientras se orgasmeaba el sólo- ¡Oh Tess, tienes que sentir esto!

Me encogi de hombros y me saqué una bota, al poner mi pie sobre el suave suelo sentí cosquillas, y también sentí como un orgasmo, aunwue nunca he tenido uno pero así se ha de sentir.

De reojo vi como Carl me veía y sonreía.

-Vamos a otra habitación.

Carl asintió dando el paso a Negan, él salio y me pareció que entró al baño, aproveché para ponerme la bota y abrocharla.

-¿Así es siempre? -me preguntó Carl con una mueca.
-No, pero eso significa que le gustó tu casa.

Cuando Negan salio del baño, sin barba y quiero decir que se ve extraño porque tiene tiempo que no lo veía así, pasamos a otra habitación, pero no pude ver bien lo que Negam veía porque me cubría la vista.

-Pero que tenemos aquí.

Por más que me alcé de puntitas o daba brinquitos no podía ver, y Carl sólo reía, pero después me acercó a él colocandome a su lado, descansando su mano sobre mi cintura. Y entonces pude ver la bebé que estaba en brazos de mi padre.

Me sentí celosa por como la cargaba y besaba.

-Es hermosa -susurre, con celos y todo soy honesta.
-Es idéntica a mi madre.

Sonreí tratando de imaginar como sería la mamá de Carl.

Mi suegra.

¿Tendría cabello oscuro o rubio?
¿Tendría el mismo color de ojos de Carl?¿O Carl lo heredó de su padre?
¿Seria muy hermosa la mamá de Carl?
¿Me aceptaría como nuera?

-Oigan chicos -la mano de Carl abandonó mi cintura y sentí un vacío- ¿y si cocinamos algo?

Esto era de esperarse.

Volví y vine con esta preciosura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví y vine con esta preciosura...

Que les pareció el capitulo?
Como van en la cuarentena?
Nos seguimos en insta?

LA HIJA DE NEGAN; CARL GRIMESWhere stories live. Discover now