cap 3

644 25 0
                                    

- Lauren... no estás bien...

Camila la sostuvo como pudo pero al ver un árbol cerca, recostó ahí a su pelinegra amiga.

- Sho... eztoy... mejor... que nunca...

- Estás totalmente ebria. Vamos dime donde es tu habitación para llevarte.

Camila levanto el rostro de Lauren, mientras esta, totalmente ebria se intentaba colgar del cuello de su amiga.

- Sho... vivo... en miamiiii... mila... yo...

- Lauren, por favor dime en donde está tu cuarto.

- Ezta en...

Al fin después de muchos intentos lograron llegar al cuarto de Lauren. Camila abrió mientras intentaba no dejar caer a Lauren, quien venía diciendo tonterías en el camino... y hablaba de alguien y su traición. A Camila le dolía oír que Lauren sufría por alguien. En esas semanas de amistad se había dado cuenta que amaría a Lauren con locura hasta el fin de sus días.

- Por ezo Camilita... el amor... no vale... nada... nada... Ziempre... loz cuernoz... Aggggh! El amor... zolo te vuelve tonta... tonta...

No había nadie en la habitación y solo había una cama: Lauren tenía una habitación personal. Camila la llevo como pudo hasta su cama pero al intentar dejarla recostada Lauren cayó sobre ella. Sus rostros quedaron frente a frente y la mirada de Lauren estaba fija en la de Camila.Lauren empezó a acariciar el rostro de Camila y esta se puso nerviosa.

- Erez tan... linda... tan hermoza... parecez un ángel...

- Lauren... yo...

- Mila... déjame...

Lauren empezó a acercar lentamente sus labios a los de Camila. Esta no podía creer lo que sucedería y no hizo nada por detenerlo. Sus labios se juntaron y empezó con un beso tierno. Hasta que Lauren decidió invadir la boca de Camila al no tener resistencia por parte de esta.Ese beso basto para que Camila perdiera todo control. Sintió las manos de Lauren debajo de su blusa, acariciando su vientre y su espalda. Sintió los besos de Lauren en su cuello, tras su oreja, en su rostro... sus pechos... Le quito la blusa en un dos por tres y el brasier corrió igual suerte. Camila vio como Lauren se quitó los suyos y al fin pudo acariciar su torso... hermoso... sus pechos era hermosos. Camila los besó delicadamente, pero Lauren le tomo las manos y las puso sobre su cabeza. Regresó a besarla. En segundos la ropa estaba en el suelo. Los besos de Lauren eran intoxicantes y Camila ya no tenía control de sus actos. Sentía que su corazón quería salírsele del pecho. Se estaba entregando con todo lo que era a Lauren... la amaba y quería decírselo... pero sucedió algo. Paso lo peor que podía haberle sucedido, Lauren la besaba tras su oreja y susurro:

- Te amo... te amo...

Camila quería llorar al oír esas palabras soñadas tantas veces... pero lo que vino a continuación le destrozó el alma.

- ... te amo... te amo tanto Nina...

Camila se quedó rígida mientras Lauren seguía besando su cuerpo. Una lágrima brotó de sus ojos y cuando Lauren continuó:

- Dime que también... dime que también me amas Nina... dímelo... mi amor, dímelo.

Camila con un nudo en la garganta respondió:

- Yo... te amo Lauren, te amo... Siempre te he amado, mi amor... Toda mi vida... Te amo...

Quiso salir corriendo, pero amaba tanto a Lauren que se quedó. Se quedó porque prefería recibir eso poco que le daría Lauren a no tener nada de ella. Si alguien debe ser la primera persona en recorrer mi cuerpo... si a alguien debo pertenecer... quiero que sea a ti mi amor... A ti que siempre te he amado Lauren... amor mío, pensó Camila.Lauren la hizo conocer los límites del placer y la máxima expresión de este con sus expertas manos. Y a pesar de todo se sintió feliz de ver, a Lauren, llegar a la cumbre del placer de su mano... o mejor dicho boca.Lauren le ofreció el abrazo de amante y Camila durmió entre sus brazos. Firmemente aferrada a su cintura.

- Lauren... te amo tanto, mi vida... si tú... si tú me amaras... te haría tan feliz...

Un silencioso llanto se fue apagando al transcurrir las horas y al llegar el alba las encontró plácidamente dormidas una en brazos de la otra.

Lauren fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al querer levantarse sintió a alguien a su lado. Abrió sus ojos bruscamente y al ver comprendió todo.Que hice?... Como demonios termine acostándome con Camila?... La habré forzado?... No, si así hubiera sido ella ya se habría ido, pensó y sintió cierto alivio.La miró y al hacerlo sintió una enorme calidez nacer en su pecho. Es hermosa... Empezó a acariciar sus cabellos y a preguntarse cómo era que Camila había accedido a acostarse con ella. Sin duda Lauren la había incitado de alguna manera en su borrachera. No podía recordar los detalles, y era una pena, pero en su cuerpo sentía aun sentía rastros del placer que seguramente había compartido la noche anterior con esa hermosa chica.

Camila le había gustado desde que la vio al ingresar al salón pero sabía que sería muy raro que de frente se fuera a sentarse con una chica. No supo cómo expresar su alegría cuando el profesor le dio la sugerencia. Y su alegría creció más aún cuando supo que había estudiado con ella. No entendía como no podía haberla registrado en la escuela si era preciosa. No podía negarlo, esa hermosa mujer le gustaba.Acaso seria la persona adecuada para hacerle olvidar a Nina? Nina... No quería recordar todo el dolor que le hizo pasar esa chica. Ella le había hecho confirmar que las chicas le gustaban y había sido su primera novia.Después de descubrirla con otra se abocó a relaciones pasajeras con chicas que solo querían un affaire. Lauren les daba lo que querían y después las dejaba al amanecer sin ningún remordimiento. Pero como dejar a Camila si lo único que le apetecía era volver a sentir, completamente consiente, lo que pasó anoche?Sin duda, si Camila no lo consideraba un error, ella tampoco lo consideraría así. Su idea inicial del que hice? desapareció. Se levantó delicadamente y decidió darse una ducha.

Camila se estiró como un gato y luego con su mano buscó el cuerpo que había amado la noche anterior y al no hallarlo se sentó en la cama de un brinco. Buscó con los ojos por toda la habitación pero no encontró a nadie. Pensó que tal vez se estaba duchando pero no escucho el correr del agua.

- Lauren... Miles de ideas se le vinieron a la cabeza y la peor fue la que acepto su raciocinio.

- Será mejor que te vayas Camila... 

Ella te está dando la oportunidad de desaparecer sin mayores vergüenzas...Al decir esto recogió sus ropas y las lágrimas empezaron a brotar suavemente de aquellos ojos. Al llegar a su cuarto noto que Kate ya se había ido a su casa. Aprovecho para darse una ducha... Lamentaba tener que quitarse el olor de Lauren de su cuerpo pero sabía que su esencia jamás se iría de ella. Ahora le pertenecía y nada podría cambiar eso.

Amarte asíWhere stories live. Discover now