cap 81

297 10 0
                                    


Camila sintió un poco de calma pero aun no estaba totalmente tranquila.

- Que recordaste?

- Nada, no te preocupes, nada. Ahora solo importamos tu, nuestro bebé y yo –y ahora si sonrió sinceramente. Una sonrisa que termino de espantar los miedos de Camila.

- Nuestro bebé -sonriendo.

- Quien diría, verdad? –sin perder la felicidad del momento. Después, y a solas, pensaría en lo que hacia unos momentos la estaba perturbando.

- Si, quien diría.

- Pero es cierto y ahora la tenemos aquí con nosotras y dentro de poco la tendremos en nuestros brazos. Entonces podremos...

- La tenemos? –sonriendo al repetir esas palabras.

- Mmm si...yo...no se porque...

- Deseas que sea una niña? –acariciando la mejilla de su esposa.

- La verdad es que lo único que me importa es que nazca fuerte y sana. Pero desde hace algunos días la he empezado a pensar como si fuera una niña. Creo que es de familia...

- El desear niñas?

- No, papá también siempre supo que yo era una niña antes que naciera. Cuando se lo confirmo el doctor, mediante los exámenes que mamá se hizo, salto hasta el techo de contento diciéndole a mamá "te lo dije".

- En serio?

- Si. El abuelo también y mis tíos y tías también. Es algo de familia. Los Jauregui tenemos esa extraña habilidad de al menos imaginar el sexo de nuestros hijos. Solo una vez un tío abuelo fallo.

- Y eso? Entonces no son infalibles –riendo.

- Jajaj no. Es solo que...su esposa...había tenido una relación previa con un hombre que la abandono. Mi tío abuelo estaba muy enamorado de ella y le propuso matrimonio a pesar de saber que estaba embarazada. Entonces cuando todos le preguntaron el dijo lo primero que se le ocurrió, es decir un niño. Pero meses más tarde nació una niña, todos se extrañaron. Pero lo aludieron a que mi tío abuelo era algo despistado.

- Y entonces como sabes que tu prima no es tu prima en realidad?

- Porque mi tío abuelo me lo confeso poco antes de morir. Ni siquiera ella lo sabe y yo me moriré con ese secreto. Espero que...

- No te preocupes, yo también guardare tu secreto –colocando uno de sus dedos sobre los labios de su esposa.

Estaban a punto de besarse cuando una de las mucamas se acerco a avisarles que la cena estaba servida. La muchacha se sorprendió al hallar a las chicas tan acarameladas. Siempre había creído que eran muy discretas o que ese matrimonio no era real pero ahora que las veía así solo atino a sonreír y retirarse.

Las chicas se sonrieron y se dirigieron al comedor. Se sentaron una al lado de la otra y se dieron a comer mutuamente. Un festín de sentidos para ambas. Cuando terminaron subieron a su recamara tomadas de la mano y se recostaron una al lado de la otra abrazándose.Lauren acariciaba con una mano el vientre de su esposa. Camila mientras acariciaba el vientre de su esposa y depositaba algunos besos en su cuello. Se sentía muy feliz que no deseaba dormir pero poco a poco fue quedándose dormida. Lauren lo noto y apago la luz de la lámpara que tenía a su lado para después caer victima del cansancio del día.

Amarte asíWhere stories live. Discover now