cap 61

269 11 0
                                    


No me preguntes porque

Porque te miro así

Si tiembla mi voz

O de nervios empiezo a reír

Si te preguntas porque

Se agua mi mirar

Es que mi amor se desborda

Y cae como un manantial

Se separo lentamente de Lauren y la miro una vez mas a los ojos. Acaricio su mejilla lentamente y sin poderlo evitar le dijo:

- Te quiero tanto...

- Camila...

- No es necesario que me digas lo mismo. Ni siquiera espero que me digas nada –los ojos volvieron a humedecersele-. Es solo que es lo que siento y quiero expresarlo. No puedo callarlo...no mas. No volveré a callar mis sentimientos por ti, nunca mas.

Tomo la mano de Lauren y la guió hasta la cama. Una vez al lado de esta deshizo el nudo de la cintura de su bata, lentamente dejo caer la tela y se quedo tan solo en un fino camisón casi tan claro como su piel. Podía ver claramente el fuego en los ojos de Lauren, iba a conseguirlo, tenía que conseguirlo, tenía que demostrarle a cualquier precio que la amaba. Aunque sea de aquella manera.

Solo por ti, amor de mi alma

La luna que excita mi mar y lo adormece en calma

Solo por ti, amor de mis sueños

La unión de la esperanza y de todos mis deseos

Solo por ti

Definitivamente aquel cuerpo podría inducir a cualquiera a pecar...y aun no se había desnudado completamente! Y es que de verdad Camila era una diosa. Sabia perfectamente que sus ojos debían expresar lo que las hormonas le dictaban que hiciera. Sacudió la cabeza y miro a los ojos de Camila, esta le sonrió y se fue acercando a ella. Un enorme cartel de neón rojo que parpadeaba la palabra peligro se encendió en su mente y un segundo después pudo sentir los labios de su esposa sobre los suyos. No pudo hacer nada mas que rodear a Camila con sus brazos y caer con ella a la cama.

No me preguntes porque

Porque te toco la mano

Si repito que te quiero

Te juro que no es en vano

Si te preguntas porque

No dejo de acariciarte

Es que mi amor se desborda y

Sobre tu cuerpo se convierte en arte

No quería echar todo a perder por dejarse llevar pero la necesidad de sentir a Lauren se estaba apoderando de ella, lentamente abrió las piernas y dejo descansar a su esposa entre ellas. Aprovecho que Lauren estaba besandole el cuello para poder susurrarle su pedido:

- Hazme tuya Lauren...por favor...hazme tuya, mi amor...

Fue demasiado para Lauren. Sin siquiera pensar en nada se quito la parte superior del pijama y quedo con el torso desnudo ante Camila. Esta se quedo admirando el bien formado abdomen de su esposa, se sentó en la cama y la acaricio lentamente. De pronto se detuvo, miro a Lauren a los ojos y levanto ambos brazos. Esta lo entendió, tomo el camisón y empezó a quitárselo de abajo hacia arriba. Lentamente, como si quisiera ver lo que se escondía debajo de la seda de a pocos.

Amarte asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora