cap 63

253 8 0
                                    


- Despierta Cabello. Hemos aterrizado. El auto esta afuera.

Ella se estiro y luego miro con ojos hinchados a Lauren.

La pesadilla no había acabado. Un dolor agudo y punzante le volvió a atravesar el corazón.Lo ultimo que recordaba era que Lauren la había abandonado. El cansancio del día de su boda y el traumatico epilogo acabaron por hacer que se quedara dormida. No se podía creer que ya estuvieran en Miami.

La falda se le había subido por los muslos, exponiendo sus piernas a la mirada de Lauren. Se puso de pie rápidamente y gimió porque su ropa estaba bastante arrugada. No necesitaba un espejo para imaginarse el mal aspecto que tenía.

Lauren debía de haber llevado el equipaje pues parecía impaciente por partir. Fue al baño a arreglarse un poco y salio del avión.

Aquella tarde calida no era nada tipica de Miami. Y menos ese aeropuerto. No estaban en Miami. Donde estarían? Se dio la vuelta para preguntarle al piloto y despedirse pero no logro verlo por ningún sitio.

Sin cruzar palabra Lauren le abrió la puerta del auto. Sus facciones blancas y hermosas le hicieron contener el aliento antes de subirse. No era una persona cualquiera. Era su esposa y esa noche era la primera noche que pasarían juntas a solas. pensó que ojala ya se le hubiera pasado el enfado lo suficiente como para volver hacer el amor. Camila no podía pensar en otra cosa...Cuando volvió a mirar por la ventana del auto se sorprendió al ver la Fortaleza y Catedral Medieval. Estaban en...

- Estamos yendo a la cabaña ... -murmuro casi para ella.

- Así es. O deseas ir directamente a Miami?

- No quisiera llegar tan rápido a Miami –dijo negando con la cabeza-. No quisiera que mi familia supiera que no fuimos de luna de miel. Al igual que tu, no quiero que se enteren que mi matrimonio fracaso sin siquiera haber comenzado.

- Como quieras.

La última vez que había hecho el trayecto a la cabaña de Lauren había sido tan feliz. Y en ese momento tenía el corazón destrozado porque sabia que Lauren había dejado de amarla. Y no podía culparla.

Estaba anocheciendo cuando llegaron. Camila había logrado no derrumbarse frente a Lauren, y en cuanto entraron a la casa y abrió la puerta sin siquiera mirarla sintió que su corazón no podría resistirlo mas. En cualquier momento se arrojaría a su pies y le suplicaría una oportunidad.

- Donde...donde dormiré?

- En la habitación principal. La conoces bastante bien.

Le había dejado completamente claro que no dormiría con ella.

- Y tu donde dormirás?

- En una de las otras habitaciones. Hay muchas por si no te has dado cuenta.

Mientras Camila hacia un esfuerzo por soportar el dolor que les causaban sus palabras, Lauren se ocupo de tomar sus maletas y dirigirse hacia su habitación. No lo pudo evitar mas y con las lagrimas empañándose en sus ojos hablo.

- No me puedes hacer esto, Lauren.

- No? –la desafió.

- Sabes a lo que refiero.

- No creo haber olvidado nada. Conoces bien la casa. Aunque...como debes saber Teresa no vendrá. Así que tendrás que atenderte tu sola.

Amarte asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora