cap 75

283 11 0
                                    


Lauren al salir de la habitación de Camila estaba muy confundida. Había escuchado parte de la conversación de Ana y Camila. Cuando esta última le contó todo lo que antes, en parte, había oído creyó como la anterior vez, detrás de la puerta, no había creído. Diablos! Que debía hacer?, se preguntaba. Después de todo podía comprobarlo cuando quisiera y cuando el bebé naciera podía hacerle las pruebas necesarias. Pero también podría ir con el medico aquel que atendió a Camila y amenazarlo si era posible para que le diga la verdad.

- Señora Lauren?

- Eh?

Ana la estaba esperando al final de las escaleras con unas maletas a los pies. YLauren recordó lo que le había dicho, noto el enrojecimiento de los ojos de la chica y solo dijo:

- Mañana prepara el desayuno temprano. La señora y yo tenemos cosas que hacer por la mañana. Hoy no te iras.

Vio el rostro de alegría de la chica y se fue a su habitación.

- Gracias señora La...

No termino de oír pero sabía lo que iba a decir: Lauren. No creía que fuera un buen nombre para una nena. Tal vez Alexandra o Kassandra. Aunque Michelle también sonaba bien. Y si era niño? Rayos! Que difícil seria ser madre. Acaso era miedo lo que sentía subir por su espina dorsal?

- Esta diciendo que hizo todo eso con mis...? Nunca di la autorización para...

- Esta equivocada, Mila me trajo los papeles firmados por ambas. Cuando lo desee se los puedo mostrar.

- No recuerdo haber...-de pronto recordó haber firmado algunos papeles pero creyó en Camila cuando le dijo que se trataba de formalidades de unas compras para la casa– Ya lo recuerdo. Si tiene razón. He tenido algunos días agitados y la verdad no he estado al lado de mi esposa para esto –jamás le diría los problemas que tenían.

- Si, así es. Tomamos las muestras que Mila nos trajo.

- Si pero...Piensa que le voy a creer? Hasta donde se es biológicamente imposible hacer lo que usted me esta diciendo.

- Yo no tengo porque mentirle. Además, ya le dije si los resultados que haga, en donde desee, arrojan que el bebé que espera su esposa no tiene nada que ver con usted puede denunciarme al colegio de médicos del país. Pongo mi titulo y mi honor de medico en sus manos.

- Tan seguro esta o Camila le esta pagando bien?

- Antes de ser mi paciente, Mila fue mi compañera de escuela. Pero como medico la he tratado como a todos mis pacientes: dando todo de mi. No le niego que el trabajo hecho es mas delicado que ninguno que antes haya realizado pero le aseguro que la criatura será tan normal como cualquier niño sano.

- Que características pidió mi esposa?

- De verdad quiere saber como será su hijo o prefiere esperar una sorpresa?

- Mmmm –no sabia que quería.

- Camila no quiere saber ni el sexo del bebé. Le he recomendado a la mejor doctora para que siga los cuidados necesarios en su embarazo. Tal vez ahí puedan ver el sexo y si usted quiere yo le diré...

- No, esta bien. Camila tiene razón y yo también haré como ella: no sabré nada. Debe tener mucho cuidado con el embarazo?

- El mismo que cualquier mujer embarazada.

Amarte asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora