cap 14

364 18 0
                                    


Sonriendo Camila entro a la ducha. Y mientras sentía el agua corriendo por su cuerpo pensaba en muchas cosas. Entre ellas que su vida era maravillosa. A pesar de la reciente pequeña decepción sabía que molestarse por ello era tonto. Tenía a Lauren con ella. Estaba segura de su amor por ella y que este era correspondido. Tenía un futuro prometedor a menos de unos días de distancia. Que más le podía faltar? Decirle al mundo que eres mía Lau... que eres mía y que te amo más que a mi propia vida, pensó. Con eso estaría hecha. Se dibujó una sonrisa en su rostro nuevamente. Cerró el grifo de la ducha y vio el albornoz de Lauren colgado de la encimera. Se acerco a el y tomándolo entre sus manos aspiro aquel aroma. Lavanda... se lo puso sin ningún reparo. Quería saber que diría Lauren al ver que lo traía puesto.

Y lo supo casi al instante porque al salir del cuarto de baño Lauren venía entrando a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

- Te ves muy feliz –dijo también sonriendo Camila.

- Jajaj más no puedo estarlo. Estoy hecha –y se lanzó a la cama de un brinco.

Camila veía lo contenta que estaba su chica, se sentó a su lado y empezó a acariciar su cabello.

- Acabo de llamar a mi casa.

- Si? Que sucedió?

- Mi padre me dijo que si no quería tomarme unos días y me ofreció la cabaña –y su sonrisa aumento, cosa que dejo a Camila totalmente desconcertada... era bellísima... y era suya... en ese momento se dio cuenta cuan posesiva era respecto a Lauren.

- ...

- Camz... Amor?

- Eh?... Sí, sí.

- No he dicho nada.

- Me decías lo de la cabaña.

- Que sucede amor? –abriendo sus brazos para abrazarla.

- Te amo, eso es todo Lau –recostándose junto a ella y aceptando su abrazo.

- Aun quieres ir verdad?

- Sí, claro.

- No estás feliz? Todo encaja perfectamente. Ni siquiera tuve que decirle nada a papá.

- Si –y aspiro profundamente el olor de Lauren.

- Son esos pequeños detalles los que hacen que cada día te ame más Camila.

- Cuáles? –dijo sonriendo y cerrando los ojos... disfrutando el momento.

- Lo que acabas de hacer.

- Que hice? –sonriendo más.

- Y eso es lo que más amo... -un minuto de silencio y entendió que Camila no quería que se detuviera que lo haces de manera espontánea.

- Te amo.

- Y yo a ti. Nos iremos mañana por la tarde. Llegaremos al anochecer y tendremos el resto de la semana solo para nosotras. Te parece?

- Perfecto.

Minutos después llego la comida, la cual disfrutaron en el suelo de sala del departamento. Y fue un festín de los sentidos. Se daban de comer la una a la otra, cada bocado seguido de un beso en alguna parte de su cuerpo. Al terminar la excitación era tal que Lauren se lanzó sobre Camila y empezaron a hacer el amor salvajemente sobre la alfombra.

Mientras Lauren la besaba apasionadamente por todo el cuello, Camila no podía dejar de pensar en que amaba con tal intensidad a la pelinegra que le daba miedo. Si algún día la perdiera... se puso tensa sin querer y su chica lo sintió, por lo cual se detuvo y miro a Camila:

Amarte asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora