cap 64

248 9 0
                                    


Termino de ponerse algo cómodo para dormir y al fin pudo prestarle atención a las noticias.

- Y en el ámbito local, nos acaban de llegar las primeras imágenes del tan sonado matrimonio entre las hijas de los empresarios Michael Jauregui y Alejandro Cabello –dijo la presentadora de noticias.

- Así es, esta confirmado las jóvenes Lauren Jauregui  y Camila Cabello se casaron el día de ayer en la ciudad de Ámsterdam. Imágenes por favor –empezaron a pasar lentamente algunas fotografías de la boda-. Como pueden observar amigos televidentes es totalmente cierto que estas jóvenes, dos de las mas codiciadas solteras del país, han unido sus vidas, para total desconcierto de la farándula local y también el ámbito empresarial. Ya que como bien se sabe hace tan solo unos días se empezaron a correr los rumores acerca de la alianza entre las empresas de ambas –agrego el otro presentador.

- Este compromiso corroboraría todos los rumores que han estado circulando por el medio.

- No debemos olvidar, Catherine, que hace unas semanas nos llego el rumor que Camila Cabello había tenido una pelea algo extraña con el que ha sido su amigo de toda la vida, el banquero, David Cresswell. Donde además habría afirmado estar saliendo con una chica que todos conocían pero que aun no podría decir su identidad.

- Es cierto, se nos dijo que en una reunión de su circulo de amigos, el le había pedido matrimonio y ella le había recalcado que ya tenía pareja y que estaba comprometida con ella.

- Además, hace poco se les encontró a ambas en lo que parecía una salida de pareja y dieron las respectivas declaraciones.

- En esos momentos afirmaron tener una relación de año y medio. Pero nadie relaciono rápidamente los rumores de la afirmación de Cabello y lo que ellas dijeron.

- En realidad todos pensaron que solo era publicidad. Ya que como sabemos la empresa de los Jauregui ha tenido enfrentando una campaña publicitaria en su contra de justamente discriminación y que lo que ellas anunciaron era una simple ayuda.

- Pero por lo que vemos no es así. Es esta foto precisamente –era la foto en la que Camila acariciaba el rostro de Lauren y ella sonreía, cuando estaban en la mesa de las novias- se puede ver que al parecer nada entre ellas es tan solo publicidad.

- Bueno solo nos quedaría felicitar a la feliz pareja y desearles un excelente matrimonio.

- Es cierto, felicidades a las dos nuevas casadas. Ahora pasando al ámbito internacional...

Lauren apago la televisión y sonrió. Ya la mayoría de problemas estaban solucionados y lo mejor era que al fin había podido dejarle claras las cosas a Camila. Al fin había podido verla totalmente destruida. Desarmada y destrozada. Así como quedo ella cuando Camila la echo de su vida tan vilmente. Poco a poco sintió como a pesar de tener una sonrisa dibujada en el rostro, algo cálido resbalaba desde sus ojos hacia sus orejas. Se limpio rápidamente y se predispuso a descansar. Había sido un día agotador y encima la lluvia que se había desatado había enfriado el ambiente.

La tristeza era enorme y el vació de su mente tan oscuro que ya no podía ni llorar. Era inútil. Llorando no recuperaría lo que había perdido definitivamente. Miro hacia la cama y los recuerdos empezaron a bombardear su mente a una velocidad vertiginosa.

- No...no...no por favor... -se tomó la cabeza entre la manos para intentar detenerlos- no...no quiero recordar...no más...

Pero era inútil. Cada beso, cada caricia, cada palabra susurrada, cada gemido y cada suspiro vinieron a su mente. Un grito silencioso escapó de sus labios y cayó al suelo, totalmente indefensa. Si era venganza lo que buscaba Lauren, lo había conseguido. Se había vengado de cada palabra que le había dicho. De cada golpe que le había dado a su corazón. La había destruido, al fin había logrado su cometido.

Amarte asíWhere stories live. Discover now