cap 62

251 8 0
                                    


Al llegar no pudo menos que quedarse asombrada al ver el avión. Era en realidad un hermoso avión con apariencia aerodinámica y un lobo dibujado en la cola. Entonces dedujo que era el avión privado de los Jauregui. No era enorme pero era hermoso. Se dio un rodeo por el y se dio cuenta que la puerta de acceso estaba abierta. Subio las escaleras y se encontró con una maravilla de recibidor. Eligió un asiento y se dispuso a esperar a Lauren que apareció a los pocos minutos llevando algunas maletas pequeñas. Le dio su bolso sin mas y se dirigió hacia el fondo del avión al parecer para acomodar el equipaje que llevaba.

Camila se quedo con el bolso en las manos mirando hacia la nada. Entonces como una revelación se dio cuenta que la actuación de Lauren durante la ceremonia había sido solo para satisfacer a sus familias. Su instinto tenía razón, después de todo. Lo que había hecho había herido a Lauren en el alma. Se negó a mirarla mientras ella terminaba de acomodar su equipaje en el avión. Como necesitaba canalizar el dolor y la rabia con algo físico, se levanto y coloco su bolso en donde debía sin decir nada. Lauren la agarro de la muñeca antes de que ella pudiese alejarse.

- Estarás ansiosa por saber hacia donde vamos. No me lo vas a preguntar?

Su sarcasmo le resultaba tan extraño que se sintió nuevamente herida por el drástico cambio que se había operado en ella.

- Como es obvio que no habrá luna de miel, esa es una pregunta que no puedo responderte. A menos que todo haya sido una mentira...Mate el amor que me tenias verdad? –continuo sin esperar respuesta- Lo que no logro comprender es como te puede haber causado tanta satisfacción haber llevado hasta el final esta parodia cuando sientes semejante animadversión hacia mi –rayos, se le estaban llenado los ojos de lagrimas-. Por que llevaste a cabo esta comedia cuando podrías haber cancelado la boda ayer en la mañana y vengarte dejándome en ridículo? –su silencio la enfureció-. Tu me propusiste esta maldita boda, recuerdas? –levanto la barbilla orgullosa-. Luego, de repente, en presencia de nuestras familias y amigos, te burlas de nuestro compromiso...de mi amor por ti –le tembló la voz, agitándole el pecho.

- Sera mejor que te sientes –le advirtió en voz baja, recorriéndole el cuerpo con una mirada turbadora e intima-. Estamos a punto de despegar.

Vio a Mik, subir, este le sonrió y se metió a la cabina del piloto. En cuanto acabo de abrocharse el cinturón de seguridad, el jet comenzó a rodar por la pista. Al cabo de unos segundos estaban en el aire.

Camila miro por la ventana y observo como Holanda se alejaba. Se le había concedido un breve atisbo de de paraíso para luego arrebatárselo cruelmente y para siempre. Cuando alcanzaron la velocidad crucero, Lauren se levanto para servirse una copa del minibar.

- Cuanto tiempo piensas castigarme por lo que he hecho? –pregunto Camila, sin poder soportarlo mas.

- Parece ser que ambas nos engañamos –dijo la pelinegra tomándose la bebida de un trago.

- No comprendo –dijo Camila, cuyo corazón se volvió a romper.

- Cuanto tiempo pensabas vivir a mi costa antes de reconocer que lo que querías realmente era mi fortuna?

- Estas equivocada, yo nunca...

- No me mientas ahora, Camila. Tu misma me lo dijiste el día que terminaste con nuestro compromiso.

- De que hablas? –ella meneo la cabeza con exasperación.

- Cuando me dijiste que ese te daría lo que yo no podría darte.

Amarte asíWhere stories live. Discover now