cap 78

274 10 0
                                    


Te inventaría un universo, hoy,

si ella no fuera ya mi estrella.

y te daría tiernamente amor,

si no le diera tanto a ella.

Pero al final simplemente se dejo llevar. Sus labios se fundieron bajo los de Krystina, entreabriéndose lo justo para permitir que la lengua de esta se introdujera en su boca y se encontrara con la suya.

Eres la dulce compañía,

que pinta su sonrisa

cada día, para mí

de rojo y miel.

Se le escapo un gemido de placer sin desearlo. Se dijo asimisma que tenía que controlarse. Pero lo cierto es que Krystina estaba haciendo uso de toda su pasión para hacerla arder en llamas. Sus labios eran tan suaves, tan...No, aquello estaba mal. Esa no era Camila. Aquella no era su esposa. Pero...se sentía tan bien.

Eres la dulce tentación,

la fuerza que me empuja

cada día a ser infiel,

Sintió los brazos de Krystina rodearla y la hizo tumbarse sobre el sofá sin interrumpir el beso. Poco a poco fue desabotonando la blusa de Lauren y se la deslizo dejando libres sus hombros. Luego ella misma se saco la blusa que tenía y sintió a Lauren colocarse sobre ella. Lauren apoyo su peso en un codo y luego le cubrió de besos la piel desnuda. Le saco el brasier y procedió a hacer lo mismo con los senos de su rubia amante. Luego de unos minutos regreso a sus labios y la beso con tal intensidad que dejo a Krystina sin respiración. Sentía mucho calor y algo dentro de ella le impedía pensar. Solo quería sentir, saborear, desear.

Desear a Camila...

Arder de deseo por Camila.

No, la quiero solo a ella,

mi universo es ella, nada mas,

tú eres la aventura,

la risa, la ternura,

y ella, la que espera en soledad,

no, no.

Unas voces de desaprobación sonaron en la cabeza de Lauren. Aquello no estaba bien. Nada bien. Camila y su hijo la esperaban en casa. Pero no les hizo caso, permitiendo que la pasión le consumiera la mente y el excitado cuerpo.

Estaba ardiendo.

Tú eres mariposa

que vuela entre las rosas,

y ella es el cimiento de mi hogar.

No le importaba nada, salvo la intensidad de su deseo y la necesidad de Krystina. Y ella la deseaba también...

Lauren se quito el pantalón y la desnudo por completo a Krystina, exponiendo la totalidad de aquel blanco cuerpo, Bajo la boca hasta los senos y le rozo el pezón con la lengua.

- Mmm –gimió Krystina.

Lauren bajo más, hasta su plano vientre. Volvió a sus senos y se metió un pezón en la boca. La rubia hundió sus dedos en su cabello, haciéndola apretar mas su boca contra su seno.

Me perdería en tu silencio, hoy,

si no pensara tanto en ella.

y mantendría la mirada en ti,

Amarte asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora