cap 11

404 16 0
                                    


El año siguiente fue demasiado bueno para las dos muchachas.

Lauren sentía por primera vez que la posibilidad de establecerse con alguien se abría paso en su mente. Recordó que con Nina había pensado lo mismo pero reconoció que solo habían sido ilusiones adolescentes. Ahora no. Ahora era algo lo suficientemente serio como para pedirlo de manera formal. Estaban a punto de terminar sus carreras. Ambas habían decidido terminarla en londres y la graduación estaba a la vuelta de la esquina. Al regresar a estados unidos les esperaba un futuro profesional bastante prometedor. Si, ya era hora de sentar cabeza, ya venía siendo hora.

Por su parte Camila cada día se encontraba mas enfrascada en su carrera y es que ofertas profesionales no dejaban de lloverles desde que le falto medio año para terminar la carrera. La mayoría era con la condición de quedarse mínimo cinco años en londres. Pero ahora menos que nunca quería quedarse en ese país. Ahora más que antes deseaba regresar a estados unidos ya que el motivo por el cual su corazón latía estaría ahí. Si, su Lauren se encargaría de ayudar a su padre en sus negocios y ella tenía una excelente oferta de trabajo en una clínica psicológica en miami. La idea de construir una vida al lado de Lauren era más fuerte con cada día que transcurría pero sabía que la paciencia sería su mejor aliada. Esperaba con ansias que algún día Lauren le pidiera compartir el resto de sus días con ella y estaba casi segura que no tendría que esperar mucho. Su pelinegra había estado hablando a futuro, proyectando una vida juntas más adelante y Camila adoraba cuando su chica hablaba así. Así como estaba hablando ahora que se encontraban en un campo a las afueras de la ciudad tumbadas y observando el cielo una al lado de la otra.

- No sería hermoso mi camz?

- Maravilloso.

- Podría, al llegar, pedirle a mi padre que me deje la cabaña por unos días. Iríamos allí una vez que lleguemos a miami y pasar unos cuantos días perezosos antes de empezar a trabajar.

- Sería maravilloso.

- Sabes? Papá y mamá quieren que viva con ellos de nuevo.

- Y que les has dicho?

- Que dudo mucho que acepte su propuesta jajaj.

- Por qué?

- Tengo mis razones.

- Y no me las vas a decir?

- Creí que ya las sabías.

- No, no las sé.

- Jajaj ok. Te las contaré otro día.

- Ok.

- Mmm te me pusiste lacónica.

- No, nada que ver. Estoy bien... solo que...

- Que sucede?

- Me doy cuenta que dentro de poco regresaremos a miami y... bueno... hay muchas cosas aquí... muchos amigos... cinco años de mi vida... Soy una tonta verdad?

- No, no digas eso. Sé que te costará al inicio pero créeme que será mejor vivir en miami. No te niego que también le tengo cierto aprecio londres... aquí te conocí... es decir... bueno... tú me entiendes –Camila le sonrió asintiendo y Lauren continuo y aquí me enamore de ti pero... en estados unidos están nuestras raíces, nuestra familia y...

- Y allí estarás, mi amor. Eso me basta para querer vivir allí, mi Lau. No te preocupes. Solo con tenerte a mi lado seré feliz.

- Camz...

Amarte asíWhere stories live. Discover now