cap 25

253 9 0
                                    


Tanto Alejandro como Sinu sonrieron. Y es que a pesar de las reservas de esta última llevaba todo el tiempo analizando a Lauren cuidadosamente y lo único que había podido observar en la chica, desde que Camila apareció en escena, era el amor que de los ojos esta despedía. Parecía que esa chica si amaba a su pequeña. Sin embargo, aún desconfiaba pues había enviado a investigar todo acerca de Lauren el informe que le entregó en detective no le agrado mucho. Según dicho informe Lauren había roto los corazones de muchas jovencitas por donde quiera que la chica hubiera pasado antes de estar con Camila. Y era cierto... pero según le informó el detective luego que la chica había iniciado la relación con su hija no se le conocía ninguna aventura. Sinu seguiría investigando a Lauren y si descubre alguna actitud desleal por parte de esta hacia su hija no lo dudaría dos veces y le quitaría la máscara frente a Camila. No permitiría que nadie le vea la cara a su hija... y más allá de ello no podía terminar de aceptar que su pequeña amase a una chica. Aunque esta fuera un partido excelente, además de muy guapa, no podía negarlo y aceptaba que Lauren era una joven muy guapa. No era raro que hubiera roto tantos corazones... las chicas con esas preferencias se le arrojarían a los brazos y las que no también... Y ahora que lo pensaba nunca le había conocido ningún novio a su hija. Reflexionó y haciendo memoria nunca había visto a su hija atraída hacia ningún muchacho. Eso quería decir que... su... hija... Dios! Qué ciega había estado al pensar que era porque era una chica dedicada solo al estudio! 

- Bueno entonces nos retiramos. Seguro tus primos nos están esperando verdad, amor? –pregunto Camila a Lauren.

Sinu se sorprendió pues se había perdido gran parte de la charla. Sacudió completamente sus pensamientos y cortó las palabras de Lauren preguntando:

- Lauren cuando te podemos esperar para almorzar?

La pelinegra sentía que el corazón iba a disparársele. Su suegra no había hablado mucho y ahora salía con esa pregunta tan inesperada.

- Tal vez este fin de semana.

- Entonces confirmalo con Camila y te esperaremos. Tengo muchas ganas de conocer a la novia de mi hija –y sonrió, lo mejor hacer sentir confiado al enemigo, así podría cometer errores.

- Gracias señora Sinu.

- Bueno ahora si nos vamos. Papá, mamá, regresaré algo tarde. Adiós –y dio un beso a cada uno de sus padres.

- Fue un gusto charlar con ustedes señor y señora Cabello. No se preocupen traeré a Camila lo antes posible... solo quiero que mis primos la conozcan. Con permiso –ahora a quien se le disparó el corazón fue a Camila... mis primos la conozcan... iba a presentarla como su pareja.

- Claro. Cuídamela mucho, Lauren –y se despidió Alejandro.

- Hasta luego – se sumó Sinu.

Ambas sonrieron y desaparecieron por la puerta.

Cuando Lauren la presentó ante sus primos y sus respectivas parejas, Camila no se sintió tan nerviosa como se había venido sintiendo durante el trayecto hacia el antro en donde habían quedado en encontrarse. Esto se debía a que los cuatro jóvenes eran tan abiertos y tan cariñosos que la recibieron como si fuera una amiga a la que no veían hace años e incluso bromearon con Laurena cerca que su novia era muy linda y que la cuidara porque podían bajársela.

Noto que Alex era en más de un sentido parecido a Lauren, solo que este no tenía el pelo tan de negro y los ojos verdes herencia de los Jauregui. También era un muchacho muy alegre y muy atento con su novia, quien se notaba realmente enamorada del muchacho. En realidad, era palpable que el sentimiento era mutuo.


La velada pasó tranquila y con los primos divirtiéndose a más no poder. Sin embargo, el sentido de responsabilidad de los dos mayores hizo que tuvieran que detener la diversión temprano pues tanto Lauren como Alex debían presentarse en la oficina temprano. Dado que Katia aún no terminaba la escuela podía quedarse pero prefirió retirarse ya que noto el cansancio de su novio que aún no se recuperaba del viaje tan largo.

- Tenemos que repetir definitivamente! –aseveró Alex y su novia asintió apoyándolo.

- Camila eres increíble! Lauren tiene mucha suerte de tenerte como novia! Alex tiene razón debemos volver a salir! –agrego Katia.

- Gracias. Ustedes también me han caído muy bien. Desde luego que volveremos a salir, verdad Lau?

- Claro, solo deja que llegue el fin de semana. Son los únicos días que mi padre me suelta.

Una vez que todos se despidieron y habiendo tomado camino para la casa de Camila, Lauren le dijo a su chica:

- Te los metiste al bolsillo.

- Jajaj lo dices como si lo hiciera con toda la mala intención del mundo.

- Sabes que no me refiero a eso –y aprovechando la luz roja le dio un beso a su novia.

- Ellos son muy agradables.

- Sí, todos los Jauregui somos así.

- Jajaj que modesta.

- Lo sé, lo sé –sonriendo.

Y al llegar a la puerta de la casa de Camila, Lauren no dejó irse a su prometida sin antes darle un apasionado beso.

- Lo necesitaba amor... es muy difícil estar tantos días sin ti... no sabes cuánto te he extrañado. Nunca antes nos habíamos dejado de ver tantos días seguidos –acariciando el rostro de Camila.

- También es difícil para mí Lau pero ya nos acostumbraremos –respondió sonriendo Camila.

- Nunca me acostumbrare a no verte.

- Ni yo pero ya veremos cómo hacemos si?

- Está bien. Anda a descansar.

- Gracias por todo. Me divertí mucho –le dio otro beso y bajó del auto. Maneja con cuidado, buenas noches.

- Buenas noches también –esperó a que Camila entrara a su casa y partió hacia la suya.

Amarte asíWhere stories live. Discover now