cap 59

235 6 0
                                    

Debía estar contenta, se sentía bien habiendo firmado aquel matrimonio. Después de haber oído la historia completa las dudas respecto al amor que Camila pudiera sentir por Lauren quedaron totalmente anuladas. Estaba convencida que Camila  amaba a Lauren. Debía estar feliz por su pelinegra amiga. Y entonces por qué siento esta tristeza dentro de mí pecho? Es porque estoy enamorada de Lauren?, pensó. Y sin darse cuenta una voz respondió: Es porque deseas ese mismo amor incondicional para ti. Y abrió los ojos, la verdad la golpeo tan fuerte que le dolió. Podría ser eso, si. Hacía mucho tiempo que estaba sola. Desde que sufriera aquel desengaño tan terrible con Misha no se permitió volver a sentir nada por nadie. Se centro tanto en el trabajo que olvido su vida personal y ahora que estaba alcanzando sus metas profesionales...ahora quería ese amor incondicional que le tenía Lauren a Camila para ella. Quería sentir que alguien podría seguir amándola a pesar de todos los defectos que tuviera, de todos los errores que cometiera...a pesar de todo. Suspiro. Seguía confundida ya que Lauren seguía siendo alguien muy especial para ella, pero por el bien de su amistad sería mejor que aclarara sus sentimientos lo antes posible.

- Hazme caso! Maldita sea!

Salto sobre su asiento al sentir el grito tan cerca de su oído. Menos mal que la música estaba alta y nadie se había dado cuenta. Miro a Dinah con mirada sospechosa y de lo más calmada le respondió:

- Qué?

- Te estoy hablando y no me haces caso?

- Y?

- No te hagas la lista. Tenemos algo de lo cual debemos hablar.

- Pensé que habíamos dejado en claro que lo olvidaríamos.

- Si pero... -fue interrumpida por una masculina voz.

- Sé que Lauren ha sido una descuidada y no ha tenido la gentileza de presentarnos pero ya que Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma. Mi nombre es Arkadi Jauregui, primo hermano de Lauren.

Andrea no sabía que decir y dejo esperando tres segundos con la mano extendida a Arkadi. Hasta que por fin le dio una enorme sonrisa y le tendió la mano. El muchacho no corto ni perezoso tomo la mano y la beso.

- Andrea Siderov. Un gusto.

- Lauren tiene unas amigas muy hermosas, en realidad mí prima siempre se ha caracterizado por su buen gusto –continuo tomando asiento al lado de Andrea-. No me lo podrás negar viendo a la belleza que es su, ahora, esposa, verdad?

- Yo... -ninguno de los dos le hizo caso.

- Las dos son muy bellas.

- Si, si es. Lauren tiene un gusto impecable. Solo le he conocido dos novias y muchas otras amigas. Nunca pensé verla casada jajaja. Habíamos apostado quien caía primero y la que más se burlo de todos nosotros lo hizo.

- Jajaj en serio?

- Si, Lau nos debe una botella de Johnnie Walker Etiqueta Azul a cada uno.

- Hey ustedes dos...

- Y son...?

- Siete primos.

- Le alcanzara para salir de luna de miel? –sonriendo.

- Jajaja y aparte de hermosa tienes un buen sentido del humor.

Amarte asíWhere stories live. Discover now