V

402 44 30
                                    

Los paso se escuchaban en aquel centro comercial, habían pasado unas cuantas horas después de haber escapado del ataque en aquella autopista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los paso se escuchaban en aquel centro comercial, habían pasado unas cuantas horas después de haber escapado del ataque en aquella autopista.

Un fuerte disparo se escuchó en la planta de abajo, era Aarón que disparaba a un infectado, otro par aparecieron y Elena le ayudo sacándolos del camino.

- Debemos buscar un vehículo para poder irnos - Dice Aarón al grupo. - ¿Consiguieron algo que nos pudiera ayudar?.

- En la feria de comida aún hay locales que no han sido tocados, tendría que haber algo fresco... - Dice María encogiendo los hombros.

- Bien tú y yo iremos - sugiere Aarón a Aidan, el otro chico asiente sin objetar y ambos se ponen en camino a la feria, los locales estaban oscuros y solo se escuchaban el eco de sus pasos, no tenían que tardar mucho debido a que no podían dejar solas a las chicas por mucho tiempo. Llegaron a varios locales donde consiguieron un poco de embutidos en las comidas rápidas, para suerte de ellos todo estaba en las neveras que aún servían, tenían un par de bolsas llenas cuando un par de disparos se volvieron a escuchar. Aidan y Aarón se miraron rápidamente y salieron corriendo hacia la dirección de donde provenían. Elena y María se encontraban disparando a un par de infectados que estaban cerca de la entrada.

- ¡Rápido tenemos que salir de aquí! - les grita Elena disparando, tomaron todo lo que tenían y comenzaron a escapar de aquel lugar que pronto se estaba abarrotado por aquellos infectados.

Encontraron un pequeño edificio que se encontraba abandonado. Entraron y cerraron las rejas con los infectados afuera intentando entrar para poder comerlos, los cuatros observaron el interior poco iluminado y subieron las escaleras hasta la azotea, no iban a correr el riesgo en abrir algún departamento y aparte estaba anocheciendo.

Aarón había tomado una pequeña radio en una de las tantas tiendas que habían saqueado, la encendió y encontró una señal, estaba débil pero al menos hablaban. La estación no comunicaba el mismo plan de evacuación que tanto habían escuchado aquella mañana, todo lo contrario, parecía advertir de no ir a los plan de evacuación y que buscarán de "Arcadia". Por un momento quedaron en silencio y no dijeron nada, La ciudad se encontraba cada vez mas en silencio sin embargo la electricidad aun no había sido cortada, varios helicópteros se hacian notar a lo lejos y se escuchaban los disparos hacia los infectados, Aaron se encontraba apoyado en el muro en silencio observando aquel panorama la brisa fresca le pegaba en la cara , Aidan se acercó hacia el interrumpiendo sus pensamientos Aarón le lanzó una pequeña sonrisa.

— No había tenido la oportunidad de agradecerte por ayudarnos en ese distribuidor —  dice el joven con un ligero tono de pena,llevaba un paquete de galleta y le ofreció una a Aarón que con agradecimiento lo recibió.

— No hubiera sido lo correcto si no los fuese ayudado — respondió Aarón dando un mordisco a la galleta— aún sigue siendo aterrador poder aceptar todo esto   — dice mirando hacia al frente.

Crónicas Z: La InfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora